Lei en el foro que la proxima actividad va a hacerse a finales de abril. Pienso que se va a necesitar de mucho esfuerzo de cada uno de los miembros, para participar en esta actividad.
Siendo esta despues de semana santa, y al final del mes, es cuando menos presupuesto habria para una salida, no importando si es corta y de un dia.
Mi sugerencia es pasar esta salida para la primera semana de mayo, con suerte empieza a llover y no habria tanto polvo, o obviamente nuestros miembros tendrian $$$.
Tambien sugiero que podriamos hacer una especie de reunion dentro de la ciudad, como en un parqueo(miraflores) , con un toldo, comida, publicidad, e invitar y informar de nuestro club, para hacerles de conocimiento que existe y de lo que hacemos.
Una especie de exhibicion(de nuestros juguetes) , reunion(de todos los miembros), almuerzo(talvez una churrasqueada), compartir, publicitar y todo esto sin tener que gastar (combustible).
Espero que este tema lleve a UNA LLUVIA DE IDEAS( para ayudar a la junta, y no criticas (no por mi tema).
Solo siembre una semilla(idea)