Que buena onda que están entrándole a la Blazer.
fijate que para 33" no necesitás mayor suspensión sino solo cortar la parte de atrás de la lodera delantera. Para 35" con un suspension lift de 4" es suficiente. Para este último fijate que hay una estrategia muy buena que le ponés hojas traseras adelante. Las conseguÃs como en Q300 en la termi. Solo tenés que cambiar de lugar los cargadores delanteros de las hojas delanteras (porque son más largas) y ya te da 4". Incluso ya están hechos los hoyos en el chassis. Para las hojas de atrás podés voltear la chabeta trasera. Si la hacés un hoyo a la pieza que voltea la chabeta te da como 4", si la volteás por medio de una pieza como la que puse yo te da como 5", pero como casi todas las Blazers tienen el culo caido por los años, te queda parejita. Y no gastás casi nada. A mi me costaron Q200 las dos piezas para voltear la chabeta.
Body lift no te lo recomiendo tanto para las llantas que pensás poner porque tenés que cortar el protector de la hélice del radiador (menos eficiente para enfriar) porque la hélice sube y el radiador se queda en el chassis. Tenés que agrandar el hoyo de la palanca del transfer. Tenés que estirar la caña del timón, tenés que ajustar el barillaje de la palanca de velocidades porque es al timón también y tenés que correr las mangueras del tanque de combustible. Esto último me quedó con un poco de fuga a mi cada vez que hecho gas me gotea. Yo tengo de 2" pero para llantas "pequeñas" como las que van a poner no es necesario.
Para relaciones yo tengo 5.38:1 pero con llantas 38.5". Pero con un buen motor estas catarinas me sirven hasta para llanta 44". Con 4.88:1 te quedarÃa cabal para 35"s. Si ponés 33" con 4.10:1 es suficiente, pero mejor si te tirás con las 4.88 de una vez.
Cuando quieran nos juntamos y le echan un vistazo a la mia para que tomen ideas.