por MANUEL MORALES » 06 Nov 2009, 20:47
A mi me parece excelente la clasificiaciòn que està n proponiendo
Porque cuando los 4x4 de fà brica o no modificados (stocks) vamos con los modificados
Siempre nos meten a grados de dificultad mayores a los que nos han dicho
Claro porque llevan llantas de puro campo y del doble de ancho que las nuestras, ademàs de otros accesorios mà s.
[u]ADEMÀS Por ejemplo cuando sea viaje de vehìculos de fà brica (stocks), la ruta la deberìa realizar un vehìculo del mismo tipo[/u]
porque normalmente las supervisiones las realizan los modificados y claro ven las piedras y hoyos hasta haya abajo, casi lo mismo
como cuando uno va en un sedà n de ciudad ve las piedras y hoyos enormes y cuando va en un 4x4 se rìe del camino
Yo sì estoy muy de acuerdo con la clasificiaciòn, para que los de fà brica pudièramos disfrutar màs de viajes mà s
acordes a nuestros vehìculos con llantas de semicarretera, y al fin y al cabo que a los de fà brica (stocks), nos gusta
màs ir a dar una vuelta, a desestresarnos de la ciudad, a tener compañerismo y disfrutar del campo. No nos gusta encaramarnos en las piedras, meternos a lodazales profundos, zanjas, y a gastar adrenalina, jajajaja.
Somos como un grupo màs para conocer lindos lugares de nuestro paìs, pero sin tener que soltar tanta adrenalina, ni estar potreando nuestros carros que al fin y al cabo no los compramos con esa finalidad. O sea las 3 clasificaciones que proponen me parecen perfectas, asì cada quien disfruta en el rango que màs le parece.
Què buena idea està lo de la clasificaciòn, pero por favor porque es bà sico, recordarse que el vehìculo que supervise antes el circuito debe de ser
del mismo tipo de los que van a hacer el recorrido. Si es un recorrido para modificados el que supervise anteriormente el camino debe de ser modificado. Si por el contrario el recorrido es para 4x4 de fà brica, el vehìculo que supervise el camino con anterioridad debe de ser obligadamente de fà brica (no modificado)
Les apuesto que con esa clasificaciòn se van a unir al grupo un montòn de vehìculos mà s, principalmente los de fà brica, que vamos a muy pocos recorridos debido precisamente a la diferencia de gustos y capacidades.
Felicitaciones