Realmente es de agradecer a los organizadores de este evento, a los expositores como Sergio y Mr. NO PARAR, (Richard) la verdad es que es admirable como manejan estos temas, especialmente lo practico, las vivencias y experiencias, no me olvido de usted mi amigo JUAN PABLO, obviamente hacen una mezcla de sabiduria tremenda.
Muchos Creemos que sabemos de todo y para todo y somos GALLOS, es cierto, muchos son GALLOS, pero siempre debemos de tomar en cuenta a nuestra señora. nuestros hijos, amigos y familiares, para que ellos Raspen algo que sabemos servira algun dÃa en algún lugar, en algún momento.para aquellos que bien pudierón llevar a alguien y dejarle una semillita de estas experiencias.....SE LA PERDIERON.
En lo personal, lleve a mi colocho de 16 años y como ha salido con nosotros en todas las salidas que he podido asistir, se sabe algunas cosas, pero hubo algo que casi me hace sentir chillón... MI HIJO ME DIJO EN EL CAMINO DE REGRESO A CASA......PAPI, HABIAN COSAS QUE TU Y YO SABEMOS, PERO SI CAPTE COSAS QUE NO SABIA, GRACIAS PAPà POR COMPARTIR CONMIGO ESTAS COSAS OISTE? GLUUUUUGLLUUUU, APROVECHEMOS ESOS MOMENTOS SON RELINDOS Y UNICOS EN LA VIDA, ES CIERTO VERDAD?
La pasamos sabrosos, la pizza estaba rica y el servicion de nuestros muchachos que siempre nos dan mas de lo que esperamos, como lo son selvin, coco y papa, la cabra, en fin, todos muy colaboradores y siempre haciendonos sentir muy bien, MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno amigos, compartamos y aprendamos y se que muchos pueden dar una catedra de un tema, porque se perfectamente que en nuestro sencillo club, hay personas y amigos de mucha sabiduria, valores y conocimientos que pueden compartir, les exhorto a hacer una serie de estas clinicas y por favor compartan sus valores, que se que muchos se los agradeceremos toda la vida, ANIMO, SIGAMOS ADELANTE, QUE NADIE SE QUEDE ATRAS