Sres. miembros:
Del foro me refiero . Ya hablando en serio, para quienes me han seguido mi locura del vuelo, nosotros aca con el entusiasmo de un gran amigo, Juan Jose Del Carmen, se estaba formando el parque de vuelo dentro de la finca Xejuyu. Lamentablemente Juan fallecio hace mas de un mes y todo se detuvo. Hoy los hijos poco a poco van retomando las riendas de la finca y continuaremos con los planes del papa pero ahora se esta ampliando la idea del uso de la finca. Juan Jose hijo quien tambien es amigo Jorge, les puede dar mas informacion respecto a la finca. La idea actual de es trabajara la finca como un centro de capacitacion deportiva.
Bueno, concretamente cual es la nuestra propuesta:
1. Por un pago de ingreso a las instalaciones se tiene derecho a:
- Un almuerzo completo y formal en las instalaciones para dicho fin
- Uso del area para impartir cursos o dar platicas deportivas el cual incluye una pantalla y proyector
- Uso de los ranchos con sus respectivos servicios sanitarios
- Uso de las areas destinadas para acampar y el futuro circuito destinado para bicicleta de montania.
2. Ellos ofrecen destinar una de las lagunas, para el uso de los vehiculos 4x4, ya sea para colocarla tipo fango, 100% lodo o totalmente llena de agua.
3. Adecuar con troncos de madera o rocas, una zona especifica para las clases teoricas.
4. Y cuando deseen acampar con toda la familia.
Que es lo que veo aca de ventaja: Se tiene la oportunidad de adecuar muy espeficicamente las zonas de practica para los alumnos y lo mas importante de todo; estan dentro de una propiedad privada donde pueden estar seguros y en un ambiente totalmente natural.
Les dejo la inquietud a la JD para que lo analizen y que junto a Jorge, puedan realizar una visita a la finca y negociar directamente con Juan Jose Del Carmen hijo.
Ustedes que opinan?
Saludos