Yo use un rubberized undercoating en el piso de la bronco celeste. Se aplica facilmente, seca rapido, el overspray se limpia facil con thinner, y el precio ocila entre Q250 a Q300 el galon. Yo utilice 1 galon y 1/4 para mi bronco pero para un jeep o una TLC creo que con un galon es mas que suficiente. El problema es que el distribuidor, ya no tiene en stock y estan esperando.
Tambien acabo de utiliza el Fastyl, es mucho mas barato, como a Q180 +/-, se aplica tambien facilmente. Lo que no me gusto es que es color morado oscuro en el galon y cuando lo aplicas, ya seco se pone como color cafe quemado.
Encontre otro producto que es marca Bondo, se mira mucho mejor que los dos de arriba, pero cuesta tambien alguito mas, como Q800 y tambien no hay en stock. Creo que ninguno de estos productos son resistentes a disolventes y combustibles como lo es el rhino o x-liner.
Para mi mercedes le tengo planeado aplicarle de este mismo, pero antes le voy a poner Dynomat, que es un aislante termico y acustico en todo el piso.
![Imagen](http://static.summitracing.com/global/images/prod/large/dyc-11102_w.jpg)
No se si te haya servido de algo esto.
![No se :nose:](./images/smilies/s2_hsughno.gif)
Saludos
Adrian