Ahora imaginate como me siento a veces en que quiero trabajar un proyecto, pero no tengo la plata, y cuando la tengo, no tengo el tiempo por priorizar los trabajos de clientes y amigos. igual, estamos fregados.
Yo siempre lo he dicho(aunque no lo cumplo), para un proyecto se necesita dos cosas: uno es el dinero que te presupuestaste y el otro es el tiempo. Es cuestion de presupuestacion y organizacion de tiempo.
Sino no tenes dinero, pues debes presupuestar con lo que tenes o encontrar una forma de obtener otro ingreso.
Sino no tenes el tiempo, es cuestion de dedicacion, dedicar una hora o aunque sea media hora a tu proyecto y acumuladas las horas, son dias, acumulados los dias son semanas y cuando menos lo sientas estas por terminar. (esto es lo mas dificil, sobre todo al inicio).
Ahora, sino el problema es que no sabes, debes de empezar por esto. Que queres, hasta donde queres llevar tu proyecto, todas las preguntas, Como, porque, cuando, cuanto, donde y educarte sobre esto para tomar buenas decisiones sobre tu proyecto. Buenas decisiones, te llevan al final a un ahorro de dinero, tiempo y energia.
Por cierto, Rangie animo con el anonimo, hacele un poquito aqui y alli, y poco a poco le empezaras a entrar con ganas, sino hacemos una maraton de coperacha para ayudar.
Saludos.
Adrian
Krazy Kustoms