Me parece... muchas gracias...
Seguira siendo el Kaibil
El viernes posteo las fotos pero por el momento les cuento como va:
Ya estan en su lugar eje delantero y trasero. Hoy baje la caja y transfer... mañana no tengo tiempo para desarmar el transfer pero el viernes espero me de tiempo de desarmarlo y llevar las piezas de una vez al torno... si no pues hasta el lunes llevare las piezas al torno.
Ya teniendo estas piezas armo el transfer y lo pongo en su lugar junto con la caja, pongo el tanque de gasolina y le hecho gasolina para que la suspension este con el peso que mas o menos va a andar siempre. Luego medir transmisiones y llevarlas a alargar al torno, ya con las transmisiones a la medida puedo desarmar el eje trasero para llevarle la catarina a Adrian para el camio de corona y piñon y a Sukutin para que me fabrique el arnes del bloqueo electrico. Y por ultimo articular, medir mangueras de frenos, llevarlas a hacer a donde El Don y fabricar las bases de los shocks.
Ya casi depende de que tal les vaya en el torno fabricando las piezas (el flange del transfer para poder poner transmisiones atornilladas o como le dicen en EEUU, SYE, Slip Yoke Eliminator), aunque se tarden, me interesa más que lo dejen bien hecho
Esto es lo que le tengo que hacer al transfer:
http://www.trailtough.com/index.php?pag ... &Itemid=53Si se meten a la pagina en letras grandes dice que aun con el kit hay que perforar y hacer rosca en los output shafts del transfer... yo pienso que esa es la parte difil entonces no vale la pena gastar 300$ en algo que de todos modos hay que hacer la parte dificil en aqui, el flange soldado a la transmision creo que es lo de menos, creo que aqui en Guate todo tornero ha soldado transmisiones mas de alguna vez en su vida
Esta es la parte del proyecto que mas arralado me tiene desde antes de empezar... casi no hay nada de info de esto en internet y yo nunca he hecho algo asi
Ojala que quede bien
Saludos y de nuevo muchas gracias por sus comentarios