Buenos dias, mucho gusto a todos... este es mi primer contacto en este foro y quisiera empezar pidiendo algunas opiniones, me he pasado de carro sedan a camioneta 4X4 sin ningun conocimiento al respecto, simplemente el gusto por la marca y la linea... me he topado con que es otro rollo completamente distinto y me ha parecido interesante lo que he podido leer al respecto, por lo que les agradecere me puedan compartir links o informacion de nivel parvulos para empezar a aprender.
Por otro lado tambien quiero consultarles un problema que tengo con una luz anaranjada en medio de 4 verdes (entiendo que es la luz de bloqueo de diferencia) esta se encuentra apagando y encendiendo constantemente ya sea en 2H y 4H, al momento de mover la palanca a 4HLC y 4LLC la luz se queda fija pero mientras esta en 2H y 4H la luz anarajanda se mantiene intermitente, cabe mencionar que no tengo ningun problema de desplazamiento ni ruido extraño y algo curioso es que al hacer una presion leve a la palanca la luz se apaga, pareciera un falso contacto.
Les agradecere sus opiniones? Gracias.
http://www.mitsubishi-motors.com.ar/man ... ntero2.htm