Mi opinion es: Lo q dise Gabriel me parece q esta muy bn xq es cierto el club es para compartir, pasarla bn, etc.... pero hesto se hace en las salidas q son oficiales del mismo club,,, pero como es de tratarse del T.N.T de una competencia se podria decir y creo q el objetivo siempre es el mismo pasarla bn,compartir, etc... con la excepcio q x ser una competencia no haii qien te allude a desatascarte o cosas como esas entonses es donde vienen las reglas y pienso q no son unas reglas q en vdd no se puedan cumplir,,,, creo q lo mas dificil de cumplir seria lo q es llantas MT y Winch,, pero ponganse a pensar u carro completa mente STOCK(sin WINCH ni llantas MT) como serian las pistas
cual seria la dificultad
,(no se puede poner dificultad en la pista xq si se queda trabado qien lo saca:?: ), cual seria la emocion si no hay dificultad
y si hay publico
(NO ES X OFENDER A NADIE SOLO MI OPINION) creen q a la gente le gustaria ir a ver a un monton de carritos dando bueltas sin ningun chiste
o si uviera dificultad en la pista = creen q la gente miraria a un monton de carritos ataskados biendo como salen
(NO ES X OFENDER A NADIE SOLO MI OPINION) uds cuando van al autodromo xq pagan para entrar
para ir a ver carros compitiendo o no
y q es lo q esperan cuando entran
carros modificados compitiendo o no
y cuando solo se quedan corriendo honditas, mitsubishis, solo los carritos de calle q normalmente miramos todos los dias
q hace la gente o q hacen uds
simplemente se van o si se qdan nimodo ya estan con sus cuates,familia etc,,, pero no es lo q uds querian ir a ver o le uds esperavan
y creo q es lo mismo con esta competencia de 4x4 se espera q sea con grado de dificultad,, pero dejemos el peligro de dar buelta y eso pero siempre tiene q aver x lo menos 1n. pedaso con dificultad para q el carro se quede ataskado o que x lo menos le cueste pasar y si no pasa pues el carro va preparado para arreglarselas el solo,,,,, tmbn pienso q
modificar el reglamento ha estas alturas seria algo de muy mal gusto x todas las personas q cuando supieron del T.N.T se pusieron ha haorrar, a trabajar, a desarmar y harmar sus carros para poder estar listos para poder cumplir con los requicitos y poder competir en el T.N.T y q de un dia para otro midifiquen el reglamento y pogan q se permitiran los carros sin winch, sin Llantas MT,etc.... pienso q no seria algo justo,,,, por otro lado si no piedieran una minima modificacion creo q lo q pasaria seria q el club nunka creceria en lo q es preparacion,,, gente ojala q siempre entre nueva pero con el tiempo q balla modificando sus carros xq he bisto a muchos q entran al club con el tiempo modifican sus carros y q pasa mejor agarran su camino xq se aburren de las salidas para STOCKS........
Pero es solo mi opinion
Y organizadores del T.N.T sigan adelante q como dicen poraii estamos Listos Prestos y Dispuestos para las demas fechas y los siguientes campionatos