por MANUEL MORALES » 12 Mar 2010, 21:40
A Ricardo Garcìa y otros mà s:
Dispensà pero tu comentario no es inteligente, y SÌ es pernisioso.
Y por lo visto la mayorìa nunca ganò en el colegio ni "comprensiòn y lectura", ni "ortografìa", ni "forma de expresarse".
Là stima porque vos en persona me caès bien, te creo amistoso, buena persona, tal vez es por escrito que no logràs utilizar bien las palabras.
Nadie va a salir lastimado espero, porque ademàs se prohibe el uso de machetes o hachas, son herramientas peligrosas que nadie las va a usar. Ademàs el à rea que yo seleccionè se ve muy bien, bastante ondulada, sin difucultades mayores, casi seguro que vamos a ABRIR CAMINOS a puro vehìculo 4x4, pero si hay algùn problema por eso llevamos azadòn, pala y piocha ùnicamente.
Se trata de divertirnos, NO de lastimarnos.
Y si lo de los Q 75 les duele tanto, pidan que tambièn les regalen las membresìas del club, la gasolina y la comida y tantas cosas mà s. No somos tan afortunados como las cabras que encuentran pasto en cualquier lugar para comer.
Yo de mi parte invito GRATUITAMENTE a los que se apuntaron de primero y que aparecen en la lista.
No tengo ningùn problema para poderlos invitar, serà un gusto pagar por ellos; son positivos, alegres, no mal intencionados y educados.
A ninguno se le enviò una invitaciòn especial, en la que indicara "CONFIRMAR POR FAVOR", por lo tanto ni siquiera era necesario que dijeran NO, simplemente ìbamos los que nos apuntà bamos y basta, no nos interesa que nos digan que no van.
Nos interesa saber quienes van para organizarnos bien, los que no se apuntaban ya se sabìa que no iban, es "tà cito o sobre entendido" ¿cuà l es la necedad de repetir que no van?.
Yo invito gratuitamente a los que se apuntaron y con gusto los llevarè si desean ir.
Eso me indica que Guatemala a veces no avanza, porque el que propone algo desinteresadamente por compartir y pasar un rato alegre con amistades, puede ser bloqueado por miles de razones vuelvo a repetir PERNISIOSAS.
Yo cuando Selvin me cobra los Q 75 por viaje, los pago con gusto y eso que son CAMINOS PÙBLICOS a donde vamos, no digamos cuando es una propiedad privada, aùn los pagarìa con màs gusto. Tambièn paguè lo de la PISTA TINCO con gusto. Y si no hubiera querido pagar o no hubiera podido pagar, ni siquiera hubiera molestado a los organizadores que tanto esfuerzo pusieron en organizar tan bien el convivio y decirles con ènfasis y desdèn YO NO VOY. Si fui, paguè y me gustò mucho el convivio. Felicitaciones a los que SÌ somos emprendedores.
Yo pago lo que consumo, y soy responsable de mis actos, y soy de las personas que aùn les gusta compartir sin esperar nada a cambio.
Ya saben los que se apuntaron està n invitados GRATUITAMENTE. Aquì se cierra la invitaciòn. Al fin y al cabo que fue pensando en hacer algo bueno por el club, que pensè organizar un concurso nuevo, pero a mi la verdad mi 4x4 me sirve sòlo para ir a descubrir lugares nuevos y llegar a puntos en donde puedo caminar kilòmetros apreciando la naturaleza.
Muchas gracias por su atenciòn, YA NO LEERÈ MÀS LOS COMENTARIOS QUE DE AQUÌ EN ADELANTE ESCRIBAN, por lo que no pierdan su tiempo. Yo me comunicarè con los confirmados para ver si aùn quieren ir y para ellos por positivos y no dejarse llevar de los malos comentarios SERÀ GRATUITO.
Buenas noches y feliz fin de semana
Juan Manuel