Proximamente: primera salida organizada por Hermanos Zamora:
Siguiendo con la historia:
En Marzo de el año 2001, regrese de los USA de estudiar en dos Distintos Tecnicos al mismo tiempo. Queria aprovechar el tiempo asi que estaba estudiando de 7:00am a 9:00pm.
Cuando regrese me incorpore a la empresa que Sergio habia formado con un Amigo, Juan Alexis. El tambien habia comprado varias Toyotas Land Cruiser.
En Abril, nos invito una amiga de la Novia de Sergio (esposa ahora) a visitar unos terrenos en el area de Cristo Rey. Fuimos a aventurar, explorar y a hacer picnic…
Foto 1
Aquà tomandole fotos de la articulación de la “nueva†suspensión de la Suburban de Sergio
Sergio ya habia instalado 35" mud tracs en aros 15x10 de alumnio, enbirado hojas, hojas adicionales, shocks procomp, mangueras de freno steel braided y doble shock de direccion, mataburros de capsa y 6 Bosch rallys.
Aqui se encuneto y no queria avanzar sino dentro de la cuneta, hasta que mejor retrocedio y salio de la cuneta.
Como en la suburban hay bastante espacio, llevamos sillas y mesa para disfrutar del pollito campero en nuestro picnic.
Explorando mas el camino, se redujo a solo paso de bestias, lo que forzo a dar vuelta en U. En la foto se puede ver la llanta trasera en el aire. (falta de articulacion,
)
Esta foto la tome sin inclinar la camara.
Aqui estamos en unas piletas de peces y camarones que ya habian abandonado.
Aquà Sergio le dio cruzado y algo envenenado y rompio el candado automatico.(primera baja mecanica de muchas que le han seguido)
Aqui concluyo la fregadera de 4x4. Despues de un tiempo regresamos a casa.
Como la esposa de Sergio trabaja en Shell Guatemala y en ese tiempo tambien Ruben Estrada(RE91YJ), Sergio platicando con Ruben le mensiono de esta salida y el Club estaba interesados en conocer esta parte, de Cristo Rey y de encontrar una conexion con otra ruta. Por lo que se les invito a conocer en Mayo.
Estuvo nuevamente interesante, pero lamentablemente no habia la conexion que buscaban. Nos mencionaron en esa ocasión que estaban buscando rutas para un proximo evento, el segundo rally de 4x4.
Por nuestra parte, en agosto 01 acabábamos de terminar de modificar con spring over una Toyota land Cruiser FJ40 de nuestro amigo y la sacamos a probar a nuestra pista de pruebas, cerca del Don Bosco.
En Septiembre ya entrado el invierno, aburridos no pusimos a jugar en el fondo del taller y se me ocurrio ir a la pista Tinco a fregar.
Sergio acababa de comprar esta bronco y no se aguanto la ganas de probar su potencial.
Loco bajando alli. (pueden verme en el fondo y sergio topando la cabeza en el techo, pero que mate de risa.
En diciembre fuimos a repasar lo que habia sido la ruta del 1er. rally. En la mina de amatitlan, estuvimos fregando en la posa de lodo.
En Noviembre habia comprado esta Toyota Land Cruiser FJ60 a Gianni Pezzerelli. Me pregunto para que la iba a usar y yo le dije que para 4x4 y que queria organizar un evento, tipo jeep jamboree, un lugar con pistas de 4x4, en donde participaran agencias con sus vehiculos test drive, toldos con exposición de productos y accesorios, comida, baños. Yo le dije que ya tenia el lugar, por San Jose Pinula y también patrocinador. Este me dijo que me podia ayudar y le proporcione mis contactos.
Este cuate, tomo la información y en efecto, hizo un evento. (proximamente mas sobre este tema)
Adrian Zamora
Krazy Kustoms