Buenas noches muchá, me puse a leer bien este tema y pues la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con eso de ir a trabajar a otro lado y ademas que tengamos que pagar por trabajar. hay varios que no estamos de acuerdo con eso, y pues se agradece la invitacion por parte de Juan Manuel de hacer una actividad entretenida con animos de que todos nos la pasemos bien, sin embargo la idea de trabajar y pagar no es de mucho agrado. con gusto aceptariamos tu invitacion si no se pagara y si fuera puro 4x4 y no de trabajar, claro que hacer un poco de ejercicio no cae mal, pero como que se puede sentir cierta intension del dueño de hacernos trabajar de gratis y mas vivo aun de sacarnos dinero con el pretexto de que hacemos 4x4.
y muchá, viendolo como que si fuera un visitante, pues hay bromitas que estan bien y todo, pero hay unas bromas sarcasticas que pareciera que hacen el comentario con el fin de insultar, hacer quedar mal o como lo quieran llamar. ACLARO que no estoy del lado de nadie, simplemente digo que apoyo a Juan Manuel por invitarnos de buena fe para convivir un poco y apoyo a los demas con que no haya que pagar, ni hacer el trabajo de otros. y evitemos postear ciertas bromas que sepamos que ofenderan al otro, y si no saben que ofende, analizen bien la bromita antes de postearla, porque si fuera un invitado, osea una x persona que mira el foro por primea vez, creeria que no se ponen de acuerdo para las actividades o que algunos no tienen tacto para hablar y probablemente en persona sean chocantes. yo en lo personal ya medio conozco a varios y pues a ninguno veo que sea mala onda, por eso cuando postean bromas sarcasticas, ya se que no lo hacen con el animo de ofender y buscar problemas o apartar a la gente, pero traten de no hacerlas tan sarcasticas, esta bien joder un rato de que no, de que ala gran, etc. pero aveces miro que siguen las bromas y no paran, todo tiene un limite y hay que respetar el limite.
muy buena propuesta Juan Manuel, lamentablemente eso de trabajar y pagar no va con una logica cercana, pero ya sabes que cualquier otro tipo de actividad te la aceptamos .
saludos a todos y buenas noches mucha