Se me olvido la otra...
Echemonos el ultimo trago y nos vamos....
Ya me conto Dr Efi el chiste de "Me parece magnifico...." esta para ponerlo en la seccion de chistes... solo cambiandole la ultima palabra al chiste.... ya es publicable....
Fue grato ver a todos los entusiastas el dia de ayer... mucha satisfaccion ver que ya el club esta en tramite avanzado legalmente... bien manejadas las finanzas con el super tesorero... no cabe duda que esto era a lo que se queria llegar desde que se tuvo esta idea de organizarnos formalmente hace ya varios años.... gracias nuevamente a JP por la pagina... un esfuerzo que definitivamente ha sido clave para mantener el compañerismo independientemente de la marca del carro.... vaaaa mucha... y bueno.... ya ratificada la junta directiva actual... que sigan adelante que aun hay muchas cosas y esfuerzos por hacer... siempre a las ordenes en lo que podamos apoyarlos.... aunque no podamos estar en todas las salidas... JP...nuevamente me ofrezco para ayudarte con la pagina... eventualmente algo te puedo echar una mano para que no tengas vos toda la carga... asi que .... "Me parece magnifico" el trabajo realizado hasta el dia de hoy... PD. ya me otorgaron las vacaciones para irme a Peten... solo falta pedir permiso en el trabajo...