Tambien tiene que ver como dicen la experiencia de manejar en arena.
yo meti la L.C. una par de veces a la arena,
la 1era Vez me quede por que andava con 4Low entonses tenia
mucho torque y enteraba la llantas, despues de un rato puse 4Hi y "traran" nitido!
La 2da es por que andava en arena mas sauve, (hay que saber leer el terreno) de "pilas" pase por la playa donde estaba toda la mara y la arena estaba bien suave nomas trataba de girar y el carro empezaba a frenarse, tube q avanzar un monton para agara inercia y poder salir poco a poco. Mientras tanto toda la mara me saco la Madre por pasar donde estaban todos los bañistas
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Despues documentandome
lei que en la arena hay que detenerse en favor a la pendiente, asi al salir sera mas facil, conducir en lineas rectas y obvio evitar arena fina o suelta.
Mojar la arena para que sea mas facil avanzar.
Mantener la inercia (igual que en el lodo).
Mantener la velocidad a buen ritmo.
Situar hacia donde te dirigis, para poder hacer un trazo lo mas recto posible.
Bajarle la precion a la llantas.
y obvio el Famosisimo
" No parrreeees, nooo parrress" jajaajja Saludos Richard.
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.