Pues por suerte, duro, duro no esta. Muellea bastante bien considerando que tiene muelles de Toyota. Esta bastante estable. Ayer note que mi amigo habia dejado la parte de abajo de los amoltiguadores delanteros suelta, los aprete y se siente un poquito mejor. Creo que es mas acostumbrarme al nuevo carro que otra cosa. Tiene un poco de vibracion de 5 millas por hora hasta 25, pero de ahi en adelante como que merma. Yo creo que la relacion del diferencial de Suzuki era de 4:88 y yo le puse una relacion de 4:30 y a eso se debe la vibracion ya que a 45 millas por hora se siente comodo, pero para subir a 50 y 55, tiene que bajar cambios. Voy a abrir el diferencial de la Suzuki y si era 4:88, le voy a poner 5:29 a los de la Toyota para que asimile las llantas 31 y prepararlo para las 33. Tambien le pienso poner la relacion que viene para el transfer de 4:32 el 4x4 LO y esta misma mejora la relacion de alta un 20% lo que seria como si le pusiera una relacion de 5:60 al diferencial lo que significaria una mejora bastante buena para las 33 en alta, casi estaria de fabrica.
Lo que me preocupa es que por presupuesto, le tuve que adaptar el rack and pinion de la Vitara al eje de Toyota, estuvo un poco dificil, pero quedo. No tiembla y responde bien. Use dos rotulas derechas de Toyota, las taladre en el centro y le hicela rosca que pertenece al rack and pinion. Creo que la rotula quedo bastante fuerte ya que era bastante gruesa, pero un amigo me dice que compre un buen seguro de vida, algo que ya tengo, pero odiaria que otro se quedara con mi dinero. La razon que me dan es que fui de eje independiente a eje solido y el rack and pinion se porta de manera que se puede arrancar. Yo creo que como son productores de 4x4 y no le deje el trabajo a ellos, me estan haciendo de menos. Que creen, aguantara?