Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

intercambio de columpios

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Re: intercambio de columpios

Notapor maraguez » 15 Abr 2010, 09:30

Yo creo que con amoltiguadores mas largos atras puedo conseguir que estire mas, por lo menos, 2 pulgadas mas, que piensan? El hoyo ne se ve tan hondo, pero sí lo es ☺☺☺. Creo que la vibracion de atras se debe por algun modo a la barra, pero todavia no la chequeo. Aqui tengo que trabajar solo ya que no hay mucha gente que use 4x4 y si lo usa es para que se vean bonitos. Los que trabajan en 4x4 cobran precios excesivos. Se inmaginan que me pidieron 10,000 dolares por hacer el trabajo que hice por 1500.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Re: intercambio de columpios

Notapor coco » 16 Abr 2010, 09:19

:salud: :salud: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:


Felicitaciones Maraguez :salud: :salud: quedo bien chulo :salud: :salud:
coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Re: intercambio de columpios

Notapor maraguez » 16 Abr 2010, 09:42

Gracias por los comentarios. Como todos saben, uno le cambia una cosa y se presenta otra. Creo que le tengo que dar mas angulo al deferencial trasero hacia arrida ya que la barra queda demasiado doblada y tiene vibracion. Hay cuñas para ese trabajo, lo voy a hacer asi por ahora y luego quiero cambiarle las bases de los muelles para que quede fijo.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Re: intercambio de columpios

Notapor K5 » 16 Abr 2010, 12:39

:shock: :shock:

Puchis, me había perdido de las fotos... coincido con el upgrade de la direccion... una cajita de Vitara o una de Toyota
quedaría la mamá y más fuerte...

Que nave mano... una vitarita 4 puertas eje sólido... que tal!!!!! FELICIDADES!!!!!

:rock:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
Avatar de Usuario
K5
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 2532
Registrado: 19 Jun 2006, 11:15
Ubicación: Barcenas, Villa Nueva


Re: intercambio de columpios

Notapor maraguez » 16 Abr 2010, 13:03

Solo he visto otra asi. La preparo un ingeniero de la Chevrolet, es Tracker, asi que es lo mismo. Gracias por el comentario. Ya me ofrecieron comprarla, pero esta es mia y hasta que no haga su tercer viaje a Guatemala, ya lleva dos, no voy adescansar.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas

Anterior

Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados