por maraguez » 28 Abr 2010, 09:41
Yo se que me salgo un poquito de tema, pero hablando de machete, recuerdo el año antepasado, mi cuñado me regalo un corbito con todo y su estuche bien bonito. Camino a Houston por Mexico, me encontre unos soldados que tenian un reten. Me pare, me pidieron cordialmente saliera del automobil para chekarlo. El comandante mientras chekaba el auto, encontro el corbito. Lo miro, le dio vueltas, se lo midio y al final me pregunto que para que lo cargaba. Yo lo mire con seriedad y le dije, --por si hay pelea. Se rio conmigo y me pregunto, -- Se atreveria usted cortar a alguien con este machete. -- Oh no, le dije yo, es solo para abrirme camino por el monte cuando vaya huyendo. Solo me trajo ese recuerdo. La verdad es que no conocia ningun lugar como Oratorio en Guate. Me gustaria ir cuando vaya en junio o julio. Gracias por tan bellas fotos de Guate, la verdad es que la extraño mucho, oh! claro que tambien me gustaria ir a Puerto Rico, pero a Guatemala primero y si me sobra dinero, me doy la vuelta por mi Ponce, PR, o mejor lo guardo para volver a Guate el año que viene...
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.