hola, saludos hasta el momento todo va saliendo bien, ahora tengo en el taller mi samurai checando cruz, etc. para poder salir con ustedes el sabado, si Dios quiere. con los carros que van ha estar antes de las ocho yo creo estar antes de las ocho debido a que tengo que salir muy temprano de mi casa para poder pasar temprano a la entraga de guatemala por los trabajos que le estan haciendo a la carretera porque se esta haciendo mucha cola, espero no halla cola a esa hora, bueno para los que vayan a ir nos vemos entonces.......... :l
ya casi se me olvida, necesito unos favores si alguno de los que vayan a ir de manden algunos numeros de cel. para poder comunicarme con ustedes por cualquier cosa en el camino de ida. ahora al regreso no se a que hora aprox. estemos de regreso por si el regreso se hace al anochecer necesitaria que uno de ustedes me sacara hasta la calle marti para yo poder agarrar la ruta al atlantico para regresar a mi casa porfavor. ahora si el regreso es de dÃa no hay problema, yo salgo solo.
porque no soy experto para manejar en el trafico de la ciudad por lo que esta seria mi 3ra. vez que entro a la ciudad siempre con precaución a Dios gracias no ha pasado nada, pero de noche es otra cosa, entonces llendo atras de algún carro se me hace mas fácil habrÃa un poco de confianza. muchas gracias por echarme la mano