por johnkbl » 05 May 2010, 09:27
Si queres un carro espacioso, comodo en carretera y bueno para mal camino y que se pueda modificar, en mi opinion, conseguite una Land Rover. Ahora bien, como decian por aca, no se puede tener todas las glorias juntas. Los repuestos son algo caros, y por aca las diesel son escasas.
De la Range, la Defender y la Discovery, yo prefiero la Discovery no solo porque el precio es el mas accesible, sino que en los tres vehiculos el chasis y suspension es casi el mismo. Por lo tanto, es muy facil hacerle algunos cambios a la Discovery para que te pueda llevar a los mismos lugares que una Defender (en Guate, las defender no tienen aire acondicionado hasta creo que el 2003 o 2004 en adelante), con muy buen espacio, aire acondicionado y demas comodidades.
Yo ando buscando una Discovery 1 diesel, y aunque definitivamente es menos avanzada que las Discovery mas nuevas, es la que menos cosas electronicas tiene y se me facilita darle mantenimiento yo solo. Al ser diesel, consumen aprox 40 km por galon, lo que elimina la barrera del gasto de combustible ya que a veces cuando andas algo corto, preferis no salir xq un gasolina te deja pobre.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.