Gracias por sus comentarios muchás. Pero falta mucho que contar.
Fijate Terranero que el motor 5700cc (350c.i.) original lo overhaulié y se lo puse a mi Camaro. El 5000cc (305c.i.) original del Camaro, alli lo dejé tirado porque es más caro arreglar un 305 que un 350.
Pero continuando con la historia....
Como el 14 bolt era un eje sacado de una ambulancia vieja del IGSS, obviamente estaba en el olvido y sin mantenimiento. Lo primero fue hacerle servicio a los frenos. (Algún dÃa los cambiaré a de disco)
Asà venÃan:
Asà quedaron:
Luego le tocaba turno al eje delantero. El original era un GM 10 Bolt (o 10 tornillos como le conocen aquà también). Es casi la misma cosa que un Dana 44.
Los resortes originales creo que eran planos originalmente, pero con el pasar de los años ya tenÃan forma de carita triste... La cosa es que a la par de otra Blazer de un cuate de hace tiempos, la mÃa era como 2" más chaparra.
Tratando de ahorrar un poco, opté por comprar unos resortes delanteros en Resortes Quiché para levantarla a más o menos la altura trasera. Para hacer los resortes, las chavetas, comprar tornillos de centro y bushings, tuve que hacer más de 10 viajes a Resortes Quiché porque los cuates no controlaban nada acerca de levantar un vehÃculo o por algunas chambonadas que me dejaron. Finalmente me entregaron mis resortes que me salieron como en Q1,400 + tornillos y detallitos que fácil calculo que fueron unos Q600 - 700 más. Al final sà me salió más barato que traer unos resortes porque en ese tiempo no tenÃa mis contactos para traer carga marÃtima y me hubiera salido un ojo de la cara.
![Imagen](http://i431.photobucket.com/albums/qq37/Blazerota/Historial%20Blazerota/01.jpg)
![Imagen](http://i431.photobucket.com/albums/qq37/Blazerota/Historial%20Blazerota/02.jpg)
Los resortes siguen en la Blazerota y le han hecho ganas, pero no me gusta que son demasiado duros. Quiero traerme unos resortes Tuff Country mucho más suaves.