Finalmente se acerca demasiado la fecha de mi boda y ni tiempo de tomar fotos tuve,
Mi boda era el sábado 5 de Abril. Planeaba salir hacia México D.F. el juéves 3. Yo me iba a llevar a mi familia y a mi suegro hasta Tapachula, alli se cambiaban todos a pullman, menos mi suegro para que no me perdiera (ni me arrepintiera
) en el camino. Pero recuerdan que hubo bloqueos en las carreteras por unos tales Ex-Pac? Entonces Todos empezaro a presionarme que saliéramos el miércoles 2 de Abril. Entonces comenzaron a pasarme una serie de sucesos increibles como que todo estaba en contra mÃa, pero no me di por vencido:
-Esa tarde salà con la Blazer a la terminal a buscar las últimas piezas que me faltaban. Como el Dana 60 era desconocido para mi, no me fijé y no le puse un seguro al engranaje que usa en vez de candado. En una curva salió volando el engranaje y se me fue en un desague.
y el carro en neutro porsupuesto. Como pude me aorille con el envión que me quedaba y a sacar el engranaje del drenaje.
-Luego fui a comprar llanta de repuesto que no tenÃa. No encontraba por ningún lado. Por suerte llegué cuando ya estaban cerrando el Llanta Lisa No Avisa de la Bolivar, pero todavÃa me la vendieron, como a las 7pm. Era una BF Goodrich 35". Para esto yo si ya estaba desilusionado que no me iba a poder ir en la Blazerota por que sin llanta de repuesto era una estupidez irse.
-Llevé la llanta y el aro a un pinchazo para que me la armaran, pero los del pinchazo no lograban que sellara. Yo me habÃa ido a comer, y cuando regresé como a las 9pm todavÃa no la habÃan armado. Entonces tuvimos que usar el viejo truco de la gasolina para sellarla.
-Finalmente como a las 10pm llegué a la casa a terminar de ponerle shocks y la transmisión trasera, pero la CV que habÃa mandado a hacer no aparecÃa por ningún lado. Mi familia subió las cosas al carro y yo todavÃa poniendo shocks.
-Como a las 3am, luego de varias discusiones familiares, zarpamos rumbo a Tapachula, yo haciéndome el valiente como que si todo estaba bien, y toda la familia alegando que mejor les hubiera dicho y que se iban en pullman mejor. Total todo salió bien, solo estaban bastante desbalanceadas las llantas y no hubo ningún problema. Pero honestamente yo iba sudando y mordiendo el asiento con el aniceto como si estuviera bajando el Durazno desconectado porque a que horas volaba la transmisión por allá, o saber cuanta cosa mala podÃa pasar. Pero me iba haciendo el valiente.
-Nos amaneció en el camino (ya era Jueves 3) y llegamos a Tapachula sin mayores problemas excepto una cola por un accidente, pero pensamos que eran los Ex-Pac y nos asustamos.