A mi me pasó algo chistoso durante el regreso. Al principio del evento me cambié a gasolina debido a que se me acabó el gas propano (tanque tiene fuga). Por suerte tenÃa gasolina, y me alcanzó para el evento. Al final pasé echando más gasolina a la primera gasolinera que encontré que está más o menos por las maquilas antes de llegar a Automariscos. Solo pude echar Q100 porque no aceptaban tarjetas. La cosa es que como la diferencia del jalón entre el gas propano y gasolina es muy grande, iba feliz yo metiéndole la pata para arriba. Mi felicidad se acabó en el boulevard los próceres cuando se me acabó la gasolina frente al centro comercial decorÃsima (antes de la pradera)
Por suerte para entonces ya Aris me iba coleando y me fue a comprar un galoncito de gasolina que me alcanzó para la siguiente gasolinera donde ya pude echar bien.
En resumen fueron Q100 osea como 3.44 galones de automariscos a los próceres, yo calculo unos 35 kms, osea que obtuve un rendimiento de 10km/gal cuesta arriba y metiéndole la pata
Ya se que ahorita no tardan los suzukeros en reirse de mi.
Solo para referencia. Una cuata compró un Chevy Spark a principios de año. En carretera le hace 91km/gal
Ella se puede burlar de los suzukis.