CAPITULO 3
despues de sacar la maestria en Uso de palancas, apoyos, (en tres dias) como dijo Arquimedes
dadme un apoyo y movere el mundo,
logre centrar y colocar todos los cargadores
vista cargador delantero con tornillo pasado
vista cargador trasero con vista del tornillo de rosca interna
VAMOS DE VUELTA CON TODO LO AFLOJADO PREVIAMENTE
hoy si mi asistente se quito el cero,
apretando los cargadores delanteros
la barra del timon, que se corrio y ya no entraba el tornillo que lo asegura, se logra apreciar el espacio que se corrio aprox un centimetro
entonces hay que aflojar el tornillo en la parte de la barra que sale de la carroceria, para que compense lo que se corre y asi se logra colocar los tornillos que aseguran la barra
bueno como las palancas de cambio son afectadas por la nueva altura a la que quedan, al subir la carroceria, tonces hay que hacer un corte en la pieza que se ve
sin embargo, este tema de las palancas, casi seguro lo voy a ampliar despues porque creo que habra necesidad de enderezar la palanca de cambios asi que recibo ideas
El tanque de gasolina, en la foto se aprecia lo que se corrio la manguera
los dejo por aqui seguimos mañana..................