Estimados señores de Club Aventura 4x4 Guatemala, primero que todo los felicito por hacer del 4x4 algo diferente y por la astucia y destreza de los guatemaltecos, les cuento, yo vivo en un pais de centroamerica pero soy guatemalteco y la verdad me interesa comprar una camioneta trooper de 4 puertas, de las que tienen los silvines cuadrados creo que son año 1988 en adelante, buena la cuestiion es que realmente no tengo mucha plata para hacerme de una pero si en algun momento encuentro una que no haiga que reparar el motor, la verdad la quiero para viajar, busco cuatro puertas por mi numerosa familia además pienso que es un vehiculo hecho para durar y las veo que salieron buenas, podrian ustedes con su amplia experiencia hacerme comentario o darme consejos de estos vehiculos, y por si alguien tiene una a la venta les hagradeceria mucho si me puede enviar su fotos a mi correo. luisque@gmail.com.
Yo se que son algo gastonas de combustible pero ahora realmente que carro no es gaston, y pues como les cuento realmente me gustan y me gustaria tener una yo se que en guate hay un monton de repuestos para estas camionetas y pues he visto clasificados y estan a un precio aceptable aunque las que he visto estan un poco destrozadas, pero en fin espero contar con su valiosa ayuda, y nuevamente los felicito por ser tan chispudos, felicitaciones a ustedes y estare en contacto.
mil gracias