Gracias a todos por sus comentarios. Les cuento que jamás habÃa visto mi carro. Yo lo pedà a la agencia de color verde pero cuando me lo iban a entregar me dijeron que ya no porque otra persona ya lo habÃa reservado con anterioridad. Tons que esperara y que solo venÃa en blanco y beige. Esperé como mes y medio y al fin me dijeron que ya estaba. A todo esto ya habÃa hecho el contacto con un cuate que en mi vida habÃa oido de él.
Le pedà los accesorios y él me aconsejó bien. Me dijo que habÃa un bumper ARB negro. Y qué hacÃa si mi carro era blanco o beige. El dia que me lo entregaron le pedà favor a este desconocido que fuera por él. Este desconocido amablemente aceptó y fué por él. La sorpresa es que el dÃa que me lo iban a entregar me enviaron unas fotos de la agencia y que si el Jimny era negro.
Bueno... lo que es para uno, es para uno! Todas los accesorios fueron llegando y quedaron perfectamente, incluso el bumper que ya venÃa negro de fábrica. Se tuvo todo y este magnifico desconocido lo armó en 2 semanas.
Realmente Byron Sánchez (el desconocido), sin conocerme fué un tipo muy derecho, puntual, claro y transparente. Realmente le agradezco a este mi buen amigo Byron todas sus atenciones y no escatimó su tiempo para ayudar. Ni me imaginaba como iba a quedar pero me gustó.
Otro cuate buena onda que me aconsejó fue Juan Reyes. Gracias vos Juanillo!!!
Pues claro, el ARBy será para lo que fue hecho. TodavÃa le faltan algunos accesorios y el mas importante es el LODO, en eso me van a ayudar ustedes. Ya nos pusimos de acuerdo con un cuate aquà en Xela (Gabriel Morales) para ir al TNT el 19 de setiembre.
Mi problema es que no se mucho de 4x4 y me ahueva un poco. Me gustarÃa recibir algun curso, por si saben me avisan.
Asà que gracias a todos y les pido que en cuanto tengan una salidita tranquila, para aprender, me avisan y yo me voy para alla y les llevo chelas Cabro y uno pulmones de Quetzalteca
Tengo el proyecto de un Jeep Renegado (XJ 4) V6 en linea modelo 1971. Les enviaré fotos para que lo vean en su estado actual y a ver como lo vamos a dejar. Si tienen algún consejo, ideas y/o accesorios me avisan. Gracias a todos y seguimos en contacto