[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - grabacion y toma de fotos de nuestros 4x4

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

grabacion y toma de fotos de nuestros 4x4

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Re: grabacion y toma de fotos de nuestros 4x4

Notapor terranero » 08 Sep 2010, 17:29

puchica Sergio!! no sabia que tambien andabas en eso... :D que buena onda la noticia...
entonces, como podriamos ayudar los demas?? yo en lo personal me gusta eso de tomar videos y hacerlo desde angulos chileros 8)
contanos, que mas podemos hacer?
:salud:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero
Lodo y piedras en las venas

Notapor Pancho Alvarado » 08 Sep 2010, 20:19

Les cuento que hablé con la persona del cable de Sur Occidente y le parece un muy, muy buen tema ya que ellos nunca lo han tocado y que si están interesados en cubrir un evento y hacer edición del material. El problema actualmente es la cobertura que le dan a la feria por todos estos eventos sociales que aquí en Xela suceden en estas fechas. Entonces para cubrir el próximo TNT no se comprometen pero en los siguientes si quieren estar y desean que su marca este ubicada en algún buen lugar. Así que de momento está descartada esta opción pero es potencialmente buena para la región de Huehuetenango, Xela, Reu, Mazate, Coatepeque y Tapachula. Si me dan el OK yo sigo la negociación con esta gente y de repente les saco la edición y aunque vaya su logo o anunciantes en el material. Ustedes me dicen y mañana vuelvo a platicar con los del cable.
Tengo un amigo que es camarógrafo y no nos cobra nada. Hay que conseguirle la cámara porque de momento no tiene.
En esto veo problema: de que cualquier camarógrafo no sabe bien como captar las mejores imágenes de un evento así. Podrá captar las proporciones de una chica pero de 4x4 nada que ver. Quizá lo mejor, en este momento, sea que a los que les gusta, saben de cámaras y tomas (pero no de guaro, jaja) sean los que hagan el trabajo y luego la edición por alguien que sepa de esto. Además con un solo camarógrafo no se puede cubrir, tienen que ser varios y colocarlos en los puntos estratégicos. Yo les ofrezco al camarógrafo, yo podría tomar en algún lugar.
Quien conoce a alguien del INGUAT, ellos tienen muy buenos editores y estoy casi seguro que no nos cobran. Casi estoy seguro que los del cable de Xela podrían hacer la edición de un material y poner unos espacios en la tele sin costo. Ya les contaré mañana. Saludos a todos :salud: :salud:
Pancho Alvarado
Pancho Alvarado
Soy entusiasta del 4x4!

Notapor SUPER SERGIO » 09 Sep 2010, 08:36

Imagen
SUPER SERGIO

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 09 Sep 2010, 23:44

.
Última edición por ADRIAN.ZAMORA el 04 Dic 2010, 22:53, editado 1 vez en total
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA

Notapor Blazer79 » 10 Sep 2010, 06:58

Estimado Adrián:

Por qué siempre todo lo bueno que haces por un lado, lo deshacés poniendo comentarios negativos?

1) Yo en ningún momento dije que ustedes estaban lucrando con el club, ni estuve jamás en contra de que se filmaran las salidas. Así que no pongás cosas que yo no he dicho. Además eso fue hace años, y ahora que Sergio está ofreciendo hacerlo, en ningún momento los miembros de la JD nos hemos pronunciado en su contra, sino al contrario, lo apoyamos, hasta tengo lista una camarita HD para colaborar con material.

2) La página la quité porque contenía información incorrecta y más confundía que equivocar. Es cierto, estoy siempre bastante ocupado. Sí tuve una oferta concreta de alguien que se ofrecía a hacerla, pero jamás recibí nada. Intenté delegar, con mucho gusto lo hago, pero la persona que se ofrezca, debe tener un poco de conocimiento no solo en HTML, sino en PHP, MySQL, ya que la idea es conectarla con la base del foro para que se autoactualice. Y para hacerla coqueta, hasta un poquito de Flash también. Si tenés el tiempo, hacela y nos la presentás y si está bonita, con gusto la subimos. Jamás vamos a estar en contra de una ayuda para el club.

3) Ahora explicame eso de cerrado y soberbio. Yo no me ando "jactando" de ser el mejor presidente del club ni el mejor en nada. :roll: Y cuando hay una buena sugerencia y se aprueba en Junta Directiva, con gusto la implementamos. Para una muestra, el TNT. No fue idea nuestra, sino sugerencia de varias personas. Ahora ya es un hecho.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor luis requena » 10 Sep 2010, 08:12

Estimados, espero puedan tomar mi sugerencia de ventilar estos temas, entre ustedes ya que hacerlo públicamente no da buena imagen para los miembros del club y tampoco para las personas que no lo somos y pretendemos en algún momento serlo. Por lo que pude leer todo fue un mal entendido que se puede solucionar en este momento dejando claras las reglas del juego desde el principio.

Estoy a la orden.

saludos
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor Danilo Alvarado » 10 Sep 2010, 08:13

En lo personal apoyo a Sergio Zamora y al Club en lo que pueda. ¡Vamos hacia adelante!!!
Danilo Alvarado
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 10 Sep 2010, 08:44

.
Última edición por ADRIAN.ZAMORA el 04 Dic 2010, 22:51, editado 1 vez en total
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
ADRIAN.ZAMORA

Notapor luis requena » 10 Sep 2010, 09:28

Uppss los siento, no era esa mi idea. Mi idea era que los miembros del club se reuniera o hicieran un foro donde ustedes como miembros y resposables del club, tomaran las deceisionies necesarias para solucionar esto.

Estoy de acuerdo en no esconder los problemas y de darle punto final a la situación y que se pueda fijar una meta de quí hacia adelante.

Por cierto ya se dieron cuenta que yo no soy miembro del club y ya estoy de shute en esta combersación... :)
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 10 Sep 2010, 09:47

.
Última edición por ADRIAN.ZAMORA el 04 Dic 2010, 22:50, editado 1 vez en total
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
ADRIAN.ZAMORA

Notapor SUPER SERGIO » 10 Sep 2010, 09:58

Imagen
SUPER SERGIO

Notapor Davis Alonzo » 10 Sep 2010, 10:37

Imagen :shock: 8)
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Notapor terranero » 10 Sep 2010, 16:23

señores lo que queremos es dar a conocer mas nuestro club, osea, ayudar a su desarrollo, seamos o no de la junta directiva podemos ayudar a su organizacion. ahora bien que los de la junta directiva tengan la ultima palabra, eso ya es otra cosa.

esperamos que comprendan que lo unico que queremos hacer es ayudar y para esto no necesitamos mas trabas que las trabas economicas que tenemos... :wink:

y como asi que no hubo ninguna actividad en Agosto?? sera que va a haber en Septiembre?? :?: pero si ya pagamos nuestra membresia... :x o sera mejor no pagar y apuntarse a salidas extraoficiales nada mas?... no estoy criticando ni nada por el estilo, sabemos bien que los encargados de eso (la junta directiva) tambien son personas, y como tales tienen obligaciones con la familia y el trabajo, talvez es por eso que no tienen tiempo para hacer revisiones de rutas nuevas, entre otras actividades.
pero por favor muchá, permitanos ayudarles, si no quieren hacer cambio con algunas personas en la junta directiva, por lo menos que nos oigan y que tomen en cuenta nuestras ideas y sugerencias....todo por el crecimiento del club...

y acerca de lo que dijo Adrian que hace años ellos trataron de hacer publicidad con videos y eso... y que luego saltaron conque les iban a cobrar. yo creo que para los aportes como eso de tomar video, hacer la edicion y la propaganda en si del club, deberia ser obviamente gratis, puesto que ninguno de nosotro lo esta haciendo con el fin de lucro, al contrario, es para beneficiar el nombre del club, digo nombre puesto que como no tenemos alguna sede, entonces solo tenemos un lugar virtual y un nombre al cual representar :salud: :salud:

ya no digo mas porque sino me puedo empezar a hacer bolas y no poder transmitir la idea deseada.

tonces señores junta directiva (a los que esten activos), nos apoyan? nos daran luz verde? un verde como Sukushrek :baboso: :baboso: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :mrgreen:

nada se pierde con intentar... y nadie de la junta directiva perdera "el poder", solo nos daran una oportunidad de colaborar con el club haciendo este "proyecto" como dice Sergio.
tenemos el equipo, las ganas, varias personas entusiastas que podemos hacer que este proyecto camine...
asi que que dicen??

saludos :salud: :salud: :salud: :salud:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero

Notapor Blazer79 » 10 Sep 2010, 17:35

///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 10 Sep 2010, 18:07

Y a mi querido Adrián:

La verdad me da pena con los demás del foro que se laven trapos públicamente, pero hay cosas que simplemente no es justo que se digan, y si me quedo callado es como "el que calla otorga".

Hablás de delegar. Desde principios de año hablamos con Sergio de una ruta que el había conseguido por Moyuta. Les estuve recordando. Incluso les dimos fecha, les ofrecimos que para revisarla les cubríamos combustible. Lamentablemente nunca pudieron ir a revisarla, me imagino que por mucho trabajo. Hasta hace poco me contó Sergio que no se iba a poder por el paso dañado por el rio los Esclavos o algo así. ¿Entonces? Lástima que no se hizo antes de las tormentas. También hace tiempos mencionastes que no te gustaban las salidas del club porque eran muy fáciles, entonces vos ibas a hacer tus propias salidas extremas. Nunca las hicistes o no me invitastes, porque a mi me encantaría ir a una salida extrema. Hacé una y con mucho gusto la anunciamos y te apoyamos.

Te doy también el caso de la salida de Oratorio, donde pudimos delegar mucho en marro4x4 y su familia, quienes muy amablemente nos apoyaron e hicieron un trabajal para poder lograr esa salida.

Para la salida de Agosto, confiamos (delegamos) en una persona para que nos consiguiera el permiso para una finca. Estuvimos detrás de él, pero nunca nos consiguió el bendito permiso. Teníamos un plan B, pero esa otra ruta se puso demasiado difícil por el invierno. Ahorita habría que cruzar un río donde con una crecida fácilmente le cubre el capó a cualquier carro stock. Entonces era demasiado arriesgado.

Para septiembre teníamos ya el TNT, ahora con el cambio de fecha de ese evento estamos buscando lugares a donde hacer una ruta. El fin de semana pasado fueron Selvin y Richard a revisar una, pero no vale la pena. Entonces seguimos trabajando.

Entonces, como podrás darte cuenta, no estamos dormidos en nuestros laureles. Pero no somos el gobierno para andar haciendo propaganda y que digan "pobrecitos miren que duro trabajan". Simplemente hacemos lo que tenemos que hacer. Y cualquier sugerencia o comentario es bienvenido siempre. También a cualquier persona que quiera apoyarnos

Para elegir personas nuevas a la junta directiva, hemos sondeado y nadie se ha ofrecido, incluso se nos escabullen cuando les decimos que si les interesaría estar en la junta directiva. Saben que es bastante trabajo. Sin embargo para elegir a nuevas personas tendrá que ser en la próxima asamblea, que la tenemos programada para principios de octubre. La pregunta es quiénes están interesados en participar. Vos? Si ni salís.

Es cierto, para la JD necesitamos gente que esté activa en las salidas. Pero así como pusistes los nombres de nosotros y les pusistes al lado si están activos o no, pregunto, ¿Cómo te clasificarías vos? Activo? Inactivo? Parcialmente Activo? Yo he visto que te referís a muchos como "nuevos", como gente sin experiencia que no sabe lo que está haciendo. Pero dejame decirte, y lo más seguro es que te de risa este comentario, pero con el tiempo que has dejado de salir, y lo activos que han estado algunos, ya varios hasta te rebazaron en experiencia de 4x4. Y esa superioridad con que te manejás, dejame contarte que eso si es soberbia.
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General