señores lo que queremos es dar a conocer mas nuestro club, osea, ayudar a su desarrollo, seamos o no de la junta directiva podemos ayudar a su organizacion. ahora bien que los de la junta directiva tengan la ultima palabra, eso ya es otra cosa.
esperamos que comprendan que lo unico que queremos hacer es ayudar y para esto no necesitamos mas trabas que las trabas economicas que tenemos...
y como asi que no hubo ninguna actividad en Agosto?? sera que va a haber en Septiembre??
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
pero si ya pagamos nuestra membresia...
![Mad :x](./images/smilies/icon_mad.gif)
o sera mejor no pagar y apuntarse a salidas extraoficiales nada mas?... no estoy criticando ni nada por el estilo, sabemos bien que los encargados de eso (la junta directiva) tambien son personas, y como tales tienen obligaciones con la familia y el trabajo, talvez es por eso que no tienen tiempo para hacer revisiones de rutas nuevas, entre otras actividades.
pero por favor muchá, permitanos ayudarles, si no quieren hacer cambio con algunas personas en la junta directiva, por lo menos que nos oigan y que tomen en cuenta nuestras ideas y sugerencias....todo por el crecimiento del club...
y acerca de lo que dijo Adrian que hace años ellos trataron de hacer publicidad con videos y eso... y que luego saltaron conque les iban a cobrar. yo creo que para los aportes como eso de tomar video, hacer la edicion y la propaganda en si del club, deberia ser obviamente gratis, puesto que ninguno de nosotro lo esta haciendo con el fin de lucro, al contrario, es para beneficiar el nombre del club, digo nombre puesto que como no tenemos alguna sede, entonces solo tenemos un lugar virtual y un nombre al cual representar
ya no digo mas porque sino me puedo empezar a hacer bolas y no poder transmitir la idea deseada.
tonces señores junta directiva (a los que esten activos), nos apoyan? nos daran luz verde? un verde como Sukushrek
nada se pierde con intentar... y nadie de la junta directiva perdera "el poder", solo nos daran una oportunidad de colaborar con el club haciendo este "proyecto" como dice Sergio.
tenemos el equipo, las ganas, varias personas entusiastas que podemos hacer que este proyecto camine...
asi que que dicen??
saludos
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)