[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - Texto "video Club 4*4"

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Texto "video Club 4*4"

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Texto "video Club 4*4"

Notapor luis requena » 21 Sep 2010, 13:25

Nota: este texto es el primer borrador en que se trata de resumir la historia del club, sus inicios, su razón de ser entre otras cosas. Aún lo siento vacío, como que faltara algo y al leerlo, en algunos puntos no siento que lleve correlación un parrafo con otro. Necesito que lo lean y me digan si al leerlo de principio a fin no se pierden o si logran encontrar la idea del texto. :?:

Fuente: "Historia del club 4*4 y comentarios en tema (video 4*4)"

PD. aún me falta escribir un cierre :adicto: , y luego que estemos de acuerdo con el texto ya pasamos a colocarlo de una forma más gráfica (Stoy Board) para finalizar con la grabación. :blah:

"CLUB AVENTURA 4X4 DE GUATEMALA"

En 1999, Guatemala pudo vivir la experiencia del paso de la caravana Camel Trophy, a la cual se unieron varios entusiastas y aficionados en nuestro país, esto hizo despertar interés del 4x4 en Guatemala.

En aquella época, Luis Viñals, empezó a organizar salidas esporádicas, con el fin de incentivar y apoyar esta actividad. Poco a poco se fueron uniendo varios entusiastas hasta que lograron formar un grupo, al cual denominaron "Club 4x4 de Guatemala".

El club se inicia con 13 miembros a finales del año 2004: Sergio Zamora, Juan Pablo Marroquín, Richard Skaggs, Ruben Estrada, Mario Cuesi, Luis Viñals, Herbert Yuman, Gary Yuman, Byron Sanchez, Johnny Singer, Estuardo Miranda, Roberto Delgado y Adrian Zamora.

En mayo de 2005 se realizo la primera salida oficial "El Pacayazo" (parque las Ninfas) con fin de invitar nuevos participantes a integrarse al club y tuvo la participación aproximada de 30 vehículos.

El club 4*4 Guatemala busca incrementar el nivel de los deportes automovilísticos del 4x4, fomentar la solidaridad entre sus miembros, así como el desarrollo integral de sus asociados.

Promueve y dirige actividades de tipo cultural y social relacionadas con los vehículos 4x4, tales como exposiciones, desfiles, competencias y concursos de todo tipo de vehículos 4x4.

Proyecta una imagen social, turística y cultural de Guatemala a nivel nacional e internacional, Guía, capacita y provee información acerca de los vehículos, innovaciones mecánicas, técnicas de manejo y recuperación

Organizar actividades familiares, recreativas y competitivas dentro del deporte.

Se estima que en la actualidad hay más de 150 entusiastas, que han sido miembros en algún momento.

TNT 4*4

Después de algunas expediciones, el club se dio cuenta que entre los miembros habían varios vehículos modificados que no podían exhibirse al 100% durante las salidas. Fue así como a finales del año 2009, surgió la idea de organizar un campeonato donde se podían demostrar la eficiencia de los vehículos, así como la destreza de sus pilotos, en una forma ordenada y en justa competencia.

El 17 de noviembre del año antes mencionado, se lanza de forma oficial el primer campeonato TNT de 4*4. A la fecha Se han organizado ¿??? campeonatos en los cuales se ha tenido la participación de ¿?? competidores nacionales.
Actualmente se cuenta dentro de la competición con cuatro categorías: Extrema A, B, y C.
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Re: Texto "video Club 4*4"

Notapor terranero » 21 Sep 2010, 16:40

Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero
Lodo y piedras en las venas

Notapor marro4x4offroad » 21 Sep 2010, 17:27

solo una cuestion acerca del Camel Trophy Mundo Maya que se realizo en 1995 no en 1999.

el TNT este es el primer año que se realiza cuantos competidores si no tengo el dato.

y conforme a la informacion si estoy de acuerdo con vos hace falta algo entre parrafos para que no se sienta que de una cosa se salta a la otra, pero en si esta es una base solo es de agregarle mas datos para que se escuche bien.

muy buena iniciativa, felicidades! :bravo: :bravo:

saludos!! :salud: :salud: :salud:
Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 21 Sep 2010, 18:51

.
Última edición por ADRIAN.ZAMORA el 04 Dic 2010, 22:26, editado 1 vez en total
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 21 Sep 2010, 18:56

.
Última edición por ADRIAN.ZAMORA el 04 Dic 2010, 22:26, editado 1 vez en total
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA

Notapor luis requena » 27 Sep 2010, 14:12

Estimados, hice unas pequeñas modificaciones en el texto:

* coloque títulos para evitar que el texto se sintiera partido.
* agregue algo de la información que subieron.
* por favor leanlo y si tienen datos que aportár que sean relevantes en cada segmentos, serán bienbenidos. Tam bien si es necesario podemos agregar otro segmento pero tratemoss que no se alargue mucho.
* al segmento "Para ser miembro" le falta, el problema es que me tope con datos muy técnios y para el video tiene que ser algo más narrativo.

Espero sus noticias.

CLUB AVENTURA 4X4 DE GUATEMALA

Historia:

En 1995, Guatemala pudo vivir la experiencia del paso de la Camel Trophy Mundo Maya, a la cual se unieron varios entusiastas y aficionados en nuestro país, esto hizo despertar interés del 4x4 en Guatemala.

En aquella época, Luis Viñals, empezó a organizar salidas esporádicas, con el fin de incentivar y apoyar esta actividad. Poco a poco se fueron uniendo varios entusiastas hasta que lograron formar un grupo, al cual denominaron "Club 4x4 de Guatemala".

El club se inicia con 13 miembros a finales del año 2004: Sergio Zamora, Juan Pablo Marroquín, Richard Skaggs, Ruben Estrada, Mario Cuesi, Luis Viñals, Herbert Yuman, Gary Yuman, Byron Sanchez, Johnny Singer, Estuardo Miranda, Roberto Delgado y Adrian Zamora.

La primera Salida:

El día 1 de Mayo de 2005 se celebro la primera salida oficial, apodada “El Pacayazo en esta salieron 34 vehículos 4*4 hacia el volcán de Pacaya. El primer trecho de camino era bastante sencillo y pintoresco, de allí se logró tener las primeras vistas del volcán de Pacaya. La mayoría de los carros cruzaron este obstáculo sin mayor dificultad, aunque nunca faltaron los carros que tuvieron que luchar para subir. Algunos subieron más alto demostrando la destreza del conductor y la calidad del vehículo, mientras que otros pasaron el tiempo tomando fotografías y comiendo. Poder compartir las maravillas de nuestra Guatemala en una comunidad tan unida como lo es el 4X4 hizo que el Club se sintiera mas comprometido con sus miembros y con la comunidad guatemalteca.

El club:

El club 4*4 Guatemala busca incrementar el nivel de los deportes automovilísticos del 4x4, fomentar la solidaridad entre sus miembros, así como el desarrollo integral de sus asociados.

Promueve y dirige actividades de tipo cultural y social relacionadas con los vehículos 4x4, tales como exposiciones, desfiles, competencias y concursos de todo tipo de vehículos 4x4.

Proyecta una imagen social, turística y cultural de Guatemala a nivel nacional e internacional, guía, capacita y provee información acerca de los vehículos, innovaciones mecánicas, técnicas de manejo y recuperación

Organizar actividades familiares, recreativas y competitivas dentro del deporte.

Se estima que en la actualidad hay más de 150 entusiastas, que han sido miembros en algún momento.

TNT 4*4

Después de algunas expediciones, el club se dio cuenta que entre los miembros habían varios vehículos modificados que no podían exhibirse al 100% durante las salidas.
Fue así como a finales del año 2009, surgió la idea de organizar un campeonato donde se podían demostrar la eficiencia de los vehículos, así como la destreza de sus pilotos, en una forma ordenada y en justa competencia.

El 7 de marzo del 2010 se lanza de forma oficial el primer campeonato TNT de 4*4. Actualmente se cuenta dentro de la competición con cuatro categorías: Extrema A, B, y C.

Para ser miembro:

Es necesario ser mayor de edad, aportar la membresía del club, tener gusto por los vehículos 4*4 y la aventura. Poseer un vehículo tenga además de doble transmisión, retranca (4L), en óptimas condiciones mecánicas.
luis requena

Notapor marro4x4offroad » 28 Sep 2010, 07:26

Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad

Notapor luis requena » 28 Sep 2010, 08:18

Tuve la oportunidad de conocer a algunos en la runión que se hizo el 15 de septiembre, espero conocer a mas personas.
Daré hasta el fin de semana para ver si alguien tienen algo más que opinar o agregar respecto al texto.
si no pasa nada, ya paso a montar las imagenes de referencia para tener una mejor idéa de que queremos transmitir.

saludos
luis requena

Notapor K5 » 30 Sep 2010, 08:34

Muchísimas gracias Luis por tu apoyo, y a todos los que aportan su granito de arena para ayudar al club...

Apenas pude leer el texto, toy algo clavado en el chance, pero si quisiera sugerir un par de cositas, hoy en la noche seguro
le entro, y gracias de nuevo...

Saludos,
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor luis requena » 30 Sep 2010, 08:47

Listo, espero los comentarios.

saludos
luis requena

Notapor luis requena » 17 Nov 2010, 08:05

Que paso con el video, ¿seguimos? ¿paramos? ...
luis requena

Notapor terranero » 20 Nov 2010, 10:39

creo que nos entro la weva a todos :lol:
bueno, si les parece seguimos, yo todavia tengo en pie la propuesta de dar todo el material que tengo y tambien me ofrezco para ir a ayudar a hacer el video texto a algun lado si nos ponemos de acuerdo
saludos :salud:
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero

Notapor Blazer79 » 10 Dic 2010, 13:36

Que tal Luis. Se me había escapado responder este tema.

Sigámolo porsupuesto! Yo quiero agregar otro poco al texto, pero no he tenido mucho tiempo. Tal vez este fin de semana puedo.

Si alguien más tiene más párrafo que crean que podamos agregar al texto, que se inspire y lo ponga aquí.

Gracias por la colaboración! :salud:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor luis requena » 10 Dic 2010, 15:49

Claro que si, con mugho gusto. Esperaremos a que todos agregen lo que falta de texto para integrarlo al que esta y luego iniciar con la planificación para grabación o recolección de material.

saludos
luis requena

Notapor terranero » 10 Dic 2010, 22:49

bueno, aqui le agregue un poco, aunque creo que habra que darle retoques :lol:

CLUB AVENTURA 4X4 DE GUATEMALA

Historia:

En 1995, Guatemala pudo vivir la experiencia del paso de la Camel Trophy Mundo Maya, a la cual se unieron varios entusiastas y aficionados en nuestro país, esto hizo despertar interés del 4x4 en Guatemala.

La primera Salida:

El día 1 de Mayo de 2005 se celebro la primera salida oficial, apodada “El Pacayazo en esta salieron 34 vehículos 4*4 hacia el volcán de Pacaya. El primer trecho de camino era bastante sencillo y pintoresco, de allí se logró tener las primeras vistas del volcán de Pacaya. La mayoría de los carros cruzaron este obstáculo sin mayor dificultad, aunque nunca faltaron los carros que tuvieron que luchar para subir. Algunos subieron más alto demostrando la destreza del conductor y la calidad del vehículo, mientras que otros pasaron el tiempo tomando fotografías y comiendo. Poder compartir las maravillas de nuestra Guatemala en una comunidad tan unida como lo es el 4X4 hizo que el Club se sintiera mas comprometido con sus miembros y con la comunidad guatemalteca.

El Club Aventura 4x4 Guatemala

El club Aventura 4x4 Guatemala busca incrementar el nivel de los deportes automovilísticos tales como el 4x4, fomentar la solidaridad entre sus miembros, así como el desarrollo integral de sus asociados.
Promueve y dirige actividades de tipo cultural y social relacionadas con los vehículos 4x4, tales como exposiciones, expediciones, rallyes, desfiles, competencias y concursos de todo tipo de vehículos 4x4.
Proyecta una imagen social, turística y cultural de Guatemala a nivel nacional e internacional, guía, capacita y provee información acerca de los vehículos 4x4, innovaciones mecánicas, técnicas de manejo y recuperación

Objetivo:
Organizar actividades familiares, recreativas y competitivas dentro del deporte del 4x4, además el club aventura 4x4 Guatemala hace recorridos en lugares donde es imposible llegar con un carro convencional, permitiéndonos redescubrir las maravillas de Guatemala desde otro ángulo. Además los miembros del club se ayudan mutuamente por lo que la mayoría de caminos pueden ser recorridos tanto con vehículos 4x4 stocks como 4x4 modificados y extremos.
Categorías de salidas:
1. Nivel 1 y 2: esta categoría indica que el viaje será un excelente paseo familiar, con posibilidad de un poco de lodo o piedras, pero nada difícil. Ideal para cualquier vehículo 4x4
2. Nivel 3: esta categoría indica que habrá lodo un poco profundo, cruce de ríos poco profundos o piedras poco agresivas, con posibilidad para un poco más de adrenalina con un nivel de dificultad bajo. Ideal para probar tus habilidades al volante y el comportamiento de tu 4x4 sin que deje de ser un paseo familiar.
3. Nivel 4: esta categoría indica que habrá lodo profundo, barro, vadeos en ríos, arena y piedras, aquí el nivel de dificultad es más alto y es recomendable que tu 4x4 tenga ciertos accesorios como winch, hi-lift, bloqueos de diferencial, etc. Ideal para vivir la adrenalina del 4x4! Tus habilidades y tu 4x4 se pondrán a prueba en un nivel más alto, el camino será difícil pero no imposible.
4. Nivel 5: esta categoría indica que habrá lodo profundo, barro, vadeos en ríos profundos, arena profunda y piedras, aquí el nivel de dificultad es extremadamente alto, siendo un camino un poco difícil hasta para los 4x4 mas modificados. Ideal para vehículos 4x4 extremos, dichos vehículos cuentan con winch, bloqueos en ambos ejes, Snorkel etc.

Torneo Nacional Todoterreno TNT

Después de algunas expediciones, el club se dio cuenta que entre los miembros habían varios vehículos modificados que no podían exhibirse al 100% durante las salidas.
Fue así como a finales del año 2009, surgió la idea de organizar un campeonato donde se podían demostrar la eficiencia de los vehículos, así como la destreza de sus pilotos, en una forma ordenada y en justa competencia.

El 7 de marzo del 2010 se lanza de forma oficial el primer Torneo Nacional Todoterreno (TNT). Actualmente se cuenta dentro de la competición con cuatro categorías: Extrema, A, B, y C.

Requisitos para ser miembro oficial:
1. ser mayor de edad.
2. Poseer un vehículo 4x4 (recomendado con retranca o 4L, buen estado y tener equipo básico para off- road tales como: llanta de repuesto en buen estado, base para hi-lift o gato, pala de tamaño pequeño y strap o cable de acero)
3. Adquirir la membrecía por Q300 anuales.
Nissan Terrano II ´99
Suzuki Samurai 99"
terranero

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General