HOla a todos !!!
Les cuento que la idea es muy buena, el unico detalle ahorita con lo duro del invierno es que a cada ratito se nos va la energia electrica en el volcan de agua, es terrible el servicio prestado por DEOCSA pues cada vez que se baja la caña (flipón general) los cuates estos mandan a alguien a los dos o tres dias para corregir el clavo y mientras tanto se nos baja el sistema Back up de baterias, como estas son meras especiales no he comprado las cuatro que necesito para este proposito pues son de Gel y meras rarosas la cosa es que cada una cuesta como 1500 chiripucas cada una y pienso hacerlo ya para el otro mes que este recuperado de tanto gasto que he tenido...nadie lo pregunta pero les cuento que hace 3 meses quedó sepultada la caseta de repeticion del volcan de agua pues como esta en la punta es cierto pero aun tiene falda que ve para la capital y para la costa...la cosa es que se derrumbó y la tierra y piedras taparon la caseta y rompieron la torre, esta calló encima de los tensores de otra torre de Telesistemas de Guatemala (Wakennot) algo asi se escribe pero la cosa es que son policias privados y PUMMMM les bote la torre también...entonces tocó que levantar dos torres limpiar tanto lodo y comprar las antenas que se rompieron las cuales cada torre lleva como 15 antenas aprox...en si...me llevó madres pagar tanta plata y poco a poco nos recuperamos...por esas causas la señal ha sido un tanto irregular, si se recuwerdan años atrás nunca nos ha pasado esto...asai es que esperemos a tener el sistema Back up de energia bien instalado para que no nos deje la repetidora en plena comunicacion de socios.
Por otro lado yo recuerdo que le hice a la junta directiva el ofrecimiento de que usaramos las oficinas del Club de radioaficionados de Guatemala donde podriamos tener lugar para recibir notificaciones con internet y Buró y además una secretaria que podria contestarnos el radio desde las 8:00 Am hasta las 17:30 Hrs por la tarde, ademas de atender el telefono y atender socios, vender calcomanias, camisetas, con salón para reuniones de Junta directiva, esto seriá magnifico, te lo expuse Juan Pablo y me dijiste..
" Maravilloso...me parece magnifico buenisimo..." pero ya nunca mas me diojiste si les parecia a la junta directiva....deplano imagino yo que a mas de alguien no le parecio pues ahi quedó la cosa...sigo proponiendolo y si nos juntamos y vamos a conocer podriamos llegar a algo positivo con nuestro club que no tiene sede ni lugar para recibir notificaciones ni donde llamar para preguntar cualquier cosa....
Salud mis 4x4 compañeros..
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)