Desde la salida a Oratorio me di cuenta de los lugares tan bonitos que uno puede conocer haciendo 4x4 y como es un privelegio para pocos por el acceso.
Por otra parte tambien he pensado en lo costoso que resulta tener un vehÃculo 4x4 solo para usarlo unas 10 veces al año (si bien nos va).
Con estas premisas en mente me pregunto si el club nunca ha explorado la posibilidad de ofrecer viajes a turistas extranjeros y nacionales que les guste la naturaleza y quieran vivir estas experiencias y estan dispuestos a pagar por eso.
Pienso que se podrÃa ser una alternativa turistica en el paÃs que no es muy común y una fuente de ingresos adicional para los anfitriones que lleven los turistas en sus carros. Se podrÃan planificar visitas cortas y largas a distintos lugares de Guatemala, eso sÃ, tendrÃa que ser siempre en grupo por temas de seguridad y por la ayuda necesaria de otros vehÃculos por aquello de los atascones.
Talves hay alguien en el club que sepa de turismo y quisiera ayudar... uno nunca sabe.
Que opinan?