[quote="SUPER SERGIO"]Yo super-recomiendo un Mercedes Benz... mas aún si es una G diesel. Son muy buenas, duraderas, no se las roban, las diesel son bastante económicas (en consumo pues
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
). Mi hermano Adrián tiene una 240GD y en estos momentos me estoy haciendo de un 300GD. En buen chapÃn: Son la mera tos
Sin embargo, no todo es gloria. El repuesto es caro.... caro. En Seregua hay bastante repuesto todavÃa y tienen algunas ofertas que valen la pena. Otros repuestos son absurdamente caros. Lo bueno es casi no molestan, asà que no es tanto problema.
Las 300GD que vinieron en la primera generación de G, que se hicieron entre el año 1979 y 1991, tenÃan el legendario motor OM617 de 5 cilindros. Estas se reconocen porque el # de chasis empieza con 460.
La siguiente generación, la serie 461 que se mezcló con la serie 463, empezó en 1992. En 1990 salió la 250GD(5 cilindros) y la 300GD que tiene 6 cilindros. Luego en 1994 salió la G350DT. En 1996 salió la G300DT. Luego en 2002 salió la G270CDI y la G400CDI que es V8 diesel
La G que te ofrecen es un sueño
![Amor :amor:](./images/smilies/s2_amor.gif)
Que belleza. No solo es muy buen carro. Es un vehÃculo muy original que pocos tienen. Muchos pueden tener cualquier Land Rover, pero pocos tienen una G. Aunque la G sea tomada como un carro de lujo, tiene capacidades para 4x4 de fábrica que mucho envidiarÃan. Como lo el bloqueo de su tres diferenciales
![Amor :amor:](./images/smilies/s2_amor.gif)
Definitivamente un 4x4 con estilo.
exactamente...... es mas creo que te vi en la San JUan, o era tu hermano???????,, yo iba en mi G azul marino y salude a una G negra que chiflaba por el turbin.........
saludos