por Manuel Castro » 20 Oct 2010, 20:41
Holaa todos, me parece que esta bastante estilizado, si esta bastante bonito pero para trabajo rudo, pues no se que decirles tiene demasiado bonito que ha perdido robustez, el de la foto es el de lanzamiento en Australia, el 2,011 de Excel automotriz es bastante similar el timon del de la foto esta en el lado derecho, mantiene 5 velocidades para adelante y retroceso, el motor es 2.5 apenas 117 machos de potencia, (el argentino 145 machos), el turbo ignoro cual es dice que es WLT enfriado por agua, el anterior traia un TGV, turbo geometria variable que nave, la altura es igual al BT 50 1.755 (suelo techo), yo amo mi ford Ranger 2,007, lamentablemente ya no es la misma mecanica, y para mi trabajo el nuevo Ford Ranger es bonito nada mas, y por el precio da mas prestaciones el Navarra no se que calidad pero si tiene 6 velocidades para adelante y retroceso trae el famoso TGV y un motor 2.5 te da los 135 hp me parece, cabal esta semana andaba cotizando para reforzar la flota de la empresa, saludes