Puchis muchá... se hacen bolas, verdad
Yo creo que se estan confundiendo porque no ha comprendido que sucede al bajar la presión.
A ver si la cachan con ejemplo simple: Mi llanta mide 37 a 30 lbs de presión. Si yo le bajo a 8 lbs ya no medirá 37, medirá 35 digamos. Asà que SI hay disminución del diametro de la llanta. Al medir menos diámetro, será menos esfuerzo girarla porque la rodada sera menos larga. Por lo tanto SI sentiré mas fuerza. Será poca, pero será algo. Probablemente en mi caso por tener un V8 no lo perciba, pero alguien en un Samurai puede que si. Sin embargo, creo que la ganancia principal será la tracción extra.
Vos Chun... deciles que si hombre
Ampliando un poco mas la info del CO2. Nosotros tenemos dos cilindros y les hemos sacado el jugo. En varias ocasiones pedimos que los llenaran a full y de acuerdo al manómetro, llegaron a tener casi 1800psi. Algunos se acordarán de un proyecto que hicimos con bolsas de aire, y creánme que que es pickup salta cuando las infla. Lo calibramos a 130psi y sube y baja sin problema. No duraba tanto como quisiéramos. Cuando se terminaba, el cilindro condesaba mucho por la descarga tan rápida y parecÃa sudar
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El Power Tank es la mera tos.
En cuanto a la pregunta del CO2 de tu MIG... no se que tipo de cilindro usas y como es tu MIG. Creo que la tuya es flux o no
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
O usas mezcla de argón también. Nosotros usamos mezcla de argón y co2.... y no sirve para inflar... además, saldrÃa carÃsisisimo. Sin embargo, te harÃa falta lo mas importante: la valvula para poder graduar la presión de salida. Con esa válvula podes usar un cilindró común y corriente de co2... como los que estan abajo de las máquinas dispensadoras de aguas gaseosas en los Taco Bell
Suerte
![Salud :salud:](./images/smilies/s2_beerbang.gif)