El frio estaba muy pero muy sabroso. Nos regalaron leña alli, y empezamos a tratar de hacer una fogata. HabÃa tanta humedad que se apagaba el fuego. Al final se logró, pero no sin darle dolor de hombro a Danilo de tanto soplar. Comimos sabroso. Gracias a todos los que convidaron su comida. Xara y Mick llevaban como 5 tipos de carne y chorizo. Al pobre Noel casi le arrebatamos con la vista su puyazo. Don Rafa hasta ponche y chocolate caliente nos dió.
No saben lo bien que nos cayó para el frio que habÃa! Muchas gracias a todos. Yo no tengo fotos del campamento porque estaba recargando mi cámara. Pero se que varios tomaron. Especialmente del pobre Mick cuando se cayó y quedó todo acalambrado y casi le toca a Xara darle su masaje con Vicks en la pierna
La platicada alrededor de la fogata estuvo muy buena. Nos últimos nos acostamos como a las 2:30am!
A la mañana siguiente seguÃa el frio! Pudimos tomar más fotos de la laguna. Esta vez decidimos cambiar un poco los planes. Debido a que la ruta para el 2o dÃa todavÃa estaba más yuca que el anterior, y los carros que participaron no iban tan modificados, y adicionalmente todos se la estaban pasando tan bien en la laguna, optamos por quedarnos disfrutando alli en Chichoy. Con quien más me da pena es con Danilo, ya que hasta le habÃa quitado peso de arriba a su carro por aquello de las volcaduras.