OK go range te cuento que tengo una range 1984 desde hace varios años y siempre la he trabajado yo, salvo la instalacion del ARB que la hicieron los Samora, te cuento que de teknisa no he escuchado nada
en relacion a GyR si no estoy mal el dueño se llama Carlos Garcia, por casualidad lo conocà en mi negocio (cafeteria) me encontro con la bomba de aceite en la mano y le llamo la atencion, la reconocio en el acto, creo que conoce bien la marca, pero me da la impresion que en su taller no es él quien siempre trabaja en los carros. El dueño anterior de mi range la llevaba a ese taller, él estaba satisfecho.
Talleres Cajas, creo que en Guate no vas a encontrar quien conozca mejor esta marca, Arnoldo trabajó muchos años en Kepaco, el inconveniente que he encontrado con él es que siempre está muy ocupado y he escuchado un par de quejas que se atrasa un poco con la entrega, pero nunca he oido quejas sobre su trabajo en sÃ. En estos dÃas me ha dado una gran ayuda dandome mucha informacion e incluso tomando medidas en unas partes (cluch) para hacer una adaptacion en mi rangie ya que me canse de darle de comer a ese V8 y le puse un diesel japones pero desde la instalacion de motor el cluch no trabajaba como debe (volante y canasta japoneses con disco rover), ahora ya tiene en el volante medidas de rover, el disco y la canasta ya son rover(mucho mas fuerte que la japonesa) pero ahora la estoy pintando y no la he podido usar... Snif snif
Perdon si me extendi mucho, espero haberte ayudado en algo,
Si te sirve de algo tengo el Haynes de estas camionetas mi nombre es Daniel Alvarez y mi cel 59788789