hoy fui al lugar en donde fue el convivio del club (a otro convivio) aprovechando le di una probadita al imomo.
Primeras impresiones:
En carretera se siente estable, no da balanceos ni jala para ningun lado.
el resortage se siente un poco duro para mi gusto, pero es soportable, los cambiare cuando todo lo demas este terminado.
la velocidad de desplazamiento tambien es soportable.
fuera de carretera me gustaria un poco mas lenta la primera, pero es casi aceptable. (derrepente le meto el doble transfer, hay que hacer mas pruebas para decidirlo)
El eje delantero al dejarlo solo con un Arm me dio mucho movimiento de rotacion y por seguridad de la transmision delantera le deje la suspension totalmente original haciendolo muy rigido adelante (hay que probarlo bien para decidir si le hago un 3 link)
en conjunto la flexion de la suspension es bastante aceptable. A la proxima le mido el rti.
El sistema hidrahulico del timon es aceptable, acorde a su modelo de fabricacion, 1982
su peso se siente bastante bien balanceado, en inclinaciones laterales primero me asusto que balancearse
en bajada no se siente falta de peso atras y en subida se puede inclinar tanto que primero pierde presion de aceite en el motor. no se que tantos grados pero es bastante mas de lo que puede hacerlo la rangie.
en conclusion, estoy bastante satisfecho con su comportamiento
YA CASI ESTA LISTO PARA UNA SALIDA