por adrian zamora » 14 Jul 2007, 12:10
Me van a decir que que chinga este.
Pero es que esta viendo algunas fotos de la salida de la finca "el Adrian" o sea la Eminencia,
![Risa :risa:](./images/smilies/s2_laugh.gif)
y vi una de unos hoyos, y me vino a la mente, lo excelente que eran las descripciones o narraciones de la salidas pasadas. Porque de ver la foto mi imaginacion vuela, como: hicieron el hoyo para echar a alguien(algun mal portado), o para ver si pasaba la blazerota, o aqui habia una raisota de aquel arbol, o lo que hizo un meteorito, o "de aqui sacaron una piedra maya" o aqui se va a china.
En la pagina principal del club habia un link con las actidades pasadas con una descripcion de lo que sucedio en salidas pasada. Era excelente. Valdria la pena poner un post con descripciones de lo que sucedio en tal salida. Para que los que no pudieron salir, darse una idea entre fotos, videos y lo escrito de ¿Como fue?.
Juan Pablo: Yo se perfectamente el trabajo que lleva, pero podrias talvez hacer una hoja breve de estas actividades para la proxima y empezar asi una paginita al mes. En lugar de tener que hacer todas, con demasiados detalles y con muchas fotos (creo que basta el album). Solo una sugestion, pero subliminal.
Saludos
Adrian Zamora
Krazy Kustoms
![Rock :rock:](./images/smilies/s2_rockon.gif)
Ford Bronco 77 302, NP435, Dana 20, 4.56 lincoln locker delantero, Locker trasero, body lift 2", Iroks 36" Propano, winch con PTO, flowmaster, autometers, bikini top bestop, rollbar.
Futuro: full roll cage, extended radius arms, 3.5" lift