Fijate Coco que esa ya me la habia fumado, y no tuve que imaginarlo porque compre un eje delantero de Samu para hacerlo, lo mismisimo que vos pensaste y encontre los siguientes inconvenientes:
-Flechas mas debiles 22 vrs 26 estrias
-En la tapa soldada lado contrario del pinon, tiene un tornillo y parte plana, donde toparia la corona. Por el sentido de giro hay que invertirlo, por eso queda asi, aunque no creo que sea tanto problema, porque se puede martillar para sacar y poner el tornillo de nivel de aceite en otro lado.
-Lo dificil esta en los angulos: 1. Salida de pinon 2. Caster 3. Camber durante viraje.
Con este cambio de simetria, el eje trasero no tendria tendencia a seguir recto de forma natural.
Lo de correr 10 cms al centro las hojas de resorte no le veo problema, no parece dificil (poner bases nuevas para las hojas)
![Imagen](http://www.addisonauto.com/English/Images/Misc/Alignment/Align_Caster.gif)
Igual, eso es lo que creo, de repente armo el eje y lo pongo para probar y salir de la duda
![Como asi? :huh:](./images/smilies/s2_huh.gif)
Las ventajas que me inclinan por esta fumada son:
-Traccion trasera desconectable
-Frenos de disco
-Control sobre la rodada trasera