Lo que más me seguÃa molestando era el zangoloteo de la dirección. Entonces decidà hacerle un "crossover steering" y de una vez "high steer". Originalmente la caja del timón (del lado del piloto) conecta al eje del mismo lado del piloto. El problema es que si uno flexiona bajando mucho la llanta del lado del piloto, el barillaje se queda corto (no fue diseñado para eso) y se cruzan las llantas al flexionar. La solución es que la barilla que sale de la caja del timón controle hasta el otro lado del carro. Entonces si baja esa llanta, lo que va a ser afectado por la barilla de dirección es mÃnimo (radio de un cÃrculo mucho más grande).
Nuevo Pitman baja 4"
![Imagen](http://i431.photobucket.com/albums/qq37/Blazerota/Historial%20Blazerota/IMG_2242.jpg)
Barilla sale de la caja del timón y llega al lado del pasajero.
![Imagen](http://i431.photobucket.com/albums/qq37/Blazerota/Historial%20Blazerota/IMG_2243.jpg)
Brazos de dirección "high steer" de Spyder Customs. Es exagerado lo fuerte que se miran estos brazos. High Steer significa que todas las barillas quedan más arriba del eje, evitando los besitos con las piedras
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Puse Heim Joints que son más fuertes que los cabezales ordinarios.
![Imagen](http://i431.photobucket.com/albums/qq37/Blazerota/Historial%20Blazerota/IMG_2245.jpg)
Aquà todavÃa estoy usando la barilla original que va frente al eje, pero porque me faltaba un 2o brazo Spyder Customs del otro lado. Este recibe la barilla de lado a lado por encima del eje. Eventualmente la puse después. También aquà puse provisionalmente doble amortiguador para ayudar con el "zangoloteo de la muerte". Lamentablemente no fue suficiente.
![Imagen](http://i431.photobucket.com/albums/qq37/Blazerota/Historial%20Blazerota/IMG_2247.jpg)