Saludos a todos.... Ok, asi como dice la ley de Murphy, «Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Me llama mi amigo que esta instalando las relaciones nuevas en el Jeep y me dice: Hey yo creo que nos dieron las piezas incorrectas. Como asi le pregunto yo, yo pedi Relaciones 4.88 para una D44 Que paso? A la hora de sentarnos y ver que piezas se iban a utilizar para el proyecto ninguno de los 2 nos pusimos a pensar que mi Jeep tiene a la hora de que le quitamos el locker, le pusimos Limited slip. Ahora los gears no quedan!!!! Llame a los de 4wheel parts y me dicen que la unica solucion es comprar o conseguir un carrier de D44 Open o meter un Detroit Locker que reemplaze el Carrier. El chiste es que ademas de no entender bien como va eso de los ratios (algo sobre ratios 3.73 y 3.92) son $580 mas para comprar un Detroit locker O cambiar el carrier que son como $320 y se queda la diferencial completamente abierta......
Queria meterme al internet a ver si encuentro un carrier usado mas barato pero todavia no entiendo bien lo de los ratios compatible con relaciones 4.88
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! porfavor
Gracias.