por maraguez » 24 May 2011, 07:05
En Puerto Rico cuando dices chaveta es como, me rompi la chaveta, o sea, me lleve una friega. Puchicas, no hay quien entienda. Alla en Jutiapa el cuñado me decia que era morro y yo tan orgulloso ya que morro significa, en el diccionario, fortificacion. Como iba yo a saber que me estaba llamando, H...., pero ya la agarre y yo le digo a el que es pato y el piensa que le digo rubio atletico actor mejicano y no sabe que en Puerto Rico significa, H.... Ya ven, uno tambien puede. Por lo menos entiendo a 60% de los guatemaltecos. Sabian que china en mi tierra significa naranja dulce, ni los dominicanos ni cubanos le llaman asi, pero los indigenas de Chichi le tienen el mismo nombre, a saber como le puesieron asi. Bueno, hablando de suspensiones, por que no le ponés amoltiguador de aire? Bien suave.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.