En la ultima competencia del TNT, rompi el radiador y el estarter dejo de trabajar...
el estarter ya estaba molestando un poco desde antes de la competencia pero con el lodo que le entro, se quedo trabado el bendix.
en AEC le cambiaron los carbones, cojinetes y el mecanismo del bendix, bobinas y solenoide estaban buenos.
El radiador era de aluminio y hubo que cambiarlo.
no encontre identico, el nuevo es un poco mas ancho y lo tuve que colocar mas atras, ahora creo que esta mas facil la colocada de tolvas para mejorar la ventilacion en carretera ya que creo que la bolsa de aire que se forma detras del carro evita buena ventilacion.
anteriormente estaba delante del tubo del cage,
ahora esta detras del tubo.
pendiente la foto.
con el cambio de mecanismo del clutch, quedo un poco duro y se ha roto dos veces la varilla (no acerada) que va de pedal a bomba.
Proximos trabajos:
cambiar la varilla por una hecha de un tornillo acerado.
cambiar la posicion de la bomba en relacion al pedal para que suavice un poco.
cambio de ubicacion de la bateria.
ingeniarme las tolvas para ventilacion del radiador.