Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Resultado Actividad Sierra de las Minas 2011

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Resultado Actividad Sierra de las Minas 2011

Notapor Blazer79 » 29 May 2011, 23:00

Pues fue un viaje muy interesante. Fuimos 20 carros (más 2 que llegaron en la noche) si no estoy mal. Tuvimos problemas por retrasos: Primero había una trabazón exagerada en carretera al atlántico y todos llegamos por lo menos 1 hora y media tarde al punto de reunión. Salimos hacia la Estancia de la Virgen y todo muy bien. Luego comenzamos el ascenso. Este camino es mucho, pero mucho más bonito que el que usamos hace 2 años por San Agustín Acasaguastlán. El problema que tuvimos es que ibamos muy lento (ya que habían ciertas personas que se detenían a cada rato a saber que :roll: ) El camino era nivel 2/5, HASTA como las 5 de la tarde. Cuando nos faltaba menos de 1km para llegar a la finca donde acampamos, se vinieron los "mamellazos" de agua. Entonces la ruta se convirtió a nivel casi 5/5. La mayoría de carros lograron llegar al campamento justo cuando comenzaba la lluvia. Desafortunadamente el lodo estaba tan resbalozo, que hubo varios vehículos que no pudieron llegar al campamento. Salvador salió alli si que "salvar" a los que pudo poniendo cadenas a sus llantas. Era la única forma de subir las últimas cuestas sin patinar. Pero hubo como 7 vehículos que lo más que llegaron fue al portón de la finca. Ellos mejor acamparon allí. Yo fuí el último que jaló Salvador al campamento original porque cada vez dejaba peor el camino con las cadenas. Entonces lamentablemente no se pudo hacer un solo campamento, sino que se dividió entre los que logramos llegar al campamento y los que se quedaron abajo. Pero incluso los de abajo también se dividieron ya que allí había otra cuestecita impasable y no todos lograron subir al portón, entonces hubo otros que mejor hicieron un tercer campamento incluso antes del portón.

En total, hubimos varios que pudimos disfrutar un poco la adrenalina antes de lo esperado, haciendo de esta salida algo inolvidable. Esperamos que todos se la hayan pasado bien. Pedimos disculpas a las familias que iban hasta atrás y que dejó de ser salida familiar al momento que comenzó la lluvia. Pero es algo impredecible. Un agradecimiento especial a Opa por echarme la mano ayudando al grupo de atrás, a don Rafael por los frijolitos, y a Salvador por habernos prestado su finca para irnos a enlodar. Esperamos que se repita pronto. :salud: :salud: :salud:

Pongo fotos en cuanto las baje de mi cámara.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: Resultado Actividad Sierra de las Minas 2011

Notapor Blazer79 » 29 May 2011, 23:29

Aah y se me olvidava que hubo algunos que se me fueron sin pagar su salida! Les encargo mucho muchá si pueden depositar a la cuenta del club en el Banco Industrial. Es para el club muchás. Espero que sean correctos.
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor orlando chacon » 30 May 2011, 07:46

PICTURES,PICTURES :?: :?:
HACER 4 X 4 ES LO MEJOR
orlando chacon
Soy entusiasta del 4x4!

Notapor Casta » 30 May 2011, 09:14

yo fui uno de lo que me quede con las gansas de ir a esta salida; tenia todo listo, todo... pero el viernes por la noche se me presento un inconveniente familiar inesperado para mi + otro par de eventos y tuve que decidir el sabado a las 5:30 de la mañana a punto de salir, si me iba o me quedaba y decidi qeudarme. Es una lastima no haber podido ir.

JP: junto con las fotos conta un poco mas que hicieron el domingo. con lo del pago de la salida, creo que lo que hizo Selvin en la salida a la Pipa estuvo bien; el cobrò antes de salir en el parqueo de Super 24. Pero no te preocupes que todos van a hacer su pago..

saludos a todos....
Casta
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor David Castillo » 30 May 2011, 09:38

Que buena onda que regresaron bien mucha y que se la pasaron alegres, hay pones fotos peeee JP. Yo me quede con las ganas de ir por que me salio un cliente para la suzuki y la vendi la semana pasada y no me anime a ir con la otra por que no esta muy bien de llantas.
Un Suzukero mas...un delincuente menos
David Castillo
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor K5 » 30 May 2011, 10:08

:rock:

Que envidia muchá... :(

Se oye que estuvo buenísimo, que bueno que se la disfrutaron, vos JP y te llevaste al Juanote? que buenísimo!

:rock:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Fr and Rr Lincoln Locker, Rr Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires...
Imagen
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 30 May 2011, 10:10

Bueno aquí les van unas fotos.

Tip para los que suban más: Suban solo 2 fotos por respuesta, osea 2 fotos... reply...2 fotos... reply. Asi el foro hace varias páginas, sino todas las fotos terminan en una página y se les pone lentísimo a los que las quieran ver o ya nisiquiera les abre.

Como la Blazerota sigue en proceso de cambio de motor, y quería llevarme a mi hijo, y supuestamente era familiar grado 2, decidí irme en el Tracker. El problema de los suzukis es el espacio: :x
Imagen

Uno corriendo y nos recibe la tremenda trabazón por la construcción de la carretera nueva.
Imagen
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 30 May 2011, 10:11

Yo hice la locura que regresé y me metí por Agua Caliente y me fui por la ruta del TNT por la ruta de los modificados. Hice 4x4 desde muy temprano. Habían pedazos que ya sentía que se me quedaba el trackercito. La verdad fue mucha adrenalina. Lástima que en un pedazo me perdí un cruce y me perdí como por 30 minutos, entonces cuando regresé a la carretera cai exactamente igual a donde iba (detrás del mismo carro con un rótulo de se vende :matederisa: ) Sino hubiera ganado esos 30 minutos.
Imagen

Nervioso porque nunca me había ido a acampar solo con el Juanote
Imagen
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 30 May 2011, 10:12

Al llegar acaba de llegar toda la mara.
Imagen

Qué carrerío!
Imagen
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 30 May 2011, 10:12

Imagen

Imagen
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 30 May 2011, 10:14

A este Toyota si le quitaron el motor y le pusieron un motor John Deer 4.5L diesel de verdad.
Imagen

Habia buen calorcito
Imagen
///////////
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 30 May 2011, 10:14

Imagen

Imagen