En éstos momentos estoy por hacerme de una 300GD precisamente... no será la misma
En mi familia hemos tenido Mercedes por muchos años y tuvimos 3 Land Rover también. Y para mi gusto personal, prefiero la G. Si es la que trae bloqueos de diferencial, vale la pena. Repuestos
Caros y escazos... pero no imposibles
Mi hermano tiene 3 G´s y yo tengo otra 300GD que no se si repararé. Asà que repuestos tenemos
El chasis y suspensión son muy duraderos y fuertes. El sistema de frenos es bastante simple y efectivo. Asà que es una buena base para meter otro motor si en caso se necesitara. La G gana puntos en ese caso, ya que el transfer es divorciado, haciendo mas amplio el rango de posibles motores para adaptar. La Land Rover trae el transfer a la caja y algunos ejes traseros son offset a la derecha, haciendo mas difÃcil su adaptación.
Si tu fin es dominguear pero sin meterte a modificarla demasiado, cualquiera de las dos son una buena opción. Se trata también de opciones de compra, pues no se ven todos los dÃas alguna de ésas a la venta.
Suerte con la compra