Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

ASESORIA SAMURAI 2002

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

ASESORIA SAMURAI 2002

Notapor andletdie » 06 Jun 2011, 18:10

buenas, tengo un samurai 2002, motor 1.3L, hace un tiempo me empezó a molestar a la hora de hacer los cambios, cuesta que entren, se oye abajo como que las transmisiones tuvieran juego, hace un tiempo tenia un tacoma que tenia ese problema, y se le cambiaron las cruces y problema resuelto,,,,ahora será que con este samurai tambien se resuelve con eso?,,,tambien tengo el problema que cuando le pongo las luces, o la calefaccion, el motor baja de revoluciones, como que se fuera a apagar que sera??? y le quisiera cambiar llantas mas anchitas, tengo los aros de fabrica y la medida de las llantas actuales son 205/70R15,,,cuales se le pueden poner,,,,GRACIAS.....
andletdie
Nuevo

Re: ASESORIA SAMURAI 2002

Notapor CHEBRAU » 06 Jun 2011, 20:22

con lo de los cambios seria bueno que ajustaras OOO que cambiaras el cable de CLUCH ya que muchas veces el forro se tuesta porque esta muy cerca de el Moffler y si no pues no sabria exactamente que puede sr, con lo de la calefaccion hay si te la debo, con lo de los aros pues hay que ver que no e roce con la carroceria.
chebrau Samurai JX 1987

Imagen
CHEBRAU
Soy entusiasta del 4x4!

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General