Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Status Report " La Suegra"

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Status Report " La Suegra"

Notapor luis requena » 17 Jun 2011, 10:04

Estimados buenos días. Gracias a Dios tengo la oportunidad de escribir nuevamente en el foro. Pase un tiempito de vacas flacas y problemitas pero ya esta todo bien otra vez, como información general les cuento que ya no estoy trabajando en APROFAM sino que en una agencia de publicidad por mi cuenta. Para ponerlos al día de todos los achaques de mi camioneta les cuento que los acelerones que tenía eran porque la válvula IAC (auxiliar de aire) estaba sucia entonces no lograba graduar bien su funcionamiento, despues de darle mantenimiento ya esta mucho mejor. El termostato lo buesque hasta en la agencia y no lo encontre, entonces un día me decidi a hacer funcionar el generico que tenía y por puras muladas mías no me di cuenta y coloque el viejo, pero sorpresa "funciono bien" ahora el desempeño de la camioneta es mejor y es un poco más económica, me revivio el gusto por el 4*4 y en esas estoy tratando de juntar pisto para porme meter de lleno al rollo y no solo estar con la intención.

saludos
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Re: Status Report " La Suegra"

Notapor Blazer79 » 17 Jun 2011, 10:37

Excelente Luis. Que buena onda que te aparezcás de nuevo y con más ganas ahora.

Te esperamos en alguna salida. :salud:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Walter Molina » 17 Jun 2011, 10:41

Luis, que bueno que ya estes de regreso. La verdad es que cuando uno se aleja de este rollo por circunstancias ajenas, como se extraña el 4X4.

Con respecto al termostato viejo "ojo" que en cualquier momento se te queda trabado y chichiflix, no te confies y seguí buscando el nuevo. Mientras tanto te recomendaría hacerle un par de hoyitos al viejo, por si se te traba, que al menos pase algo de agua y no tengas un calentón de primera. Los hoyitos se los podes hacer con una broca delgadita.

Saludos.
"No corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda puede volar"
Land Rover "Discovery" 1997 V8 Full Nafta
Walter Molina
Adicto al 4x4

Notapor luis requena » 17 Jun 2011, 17:10

Gracias por el consejo pero como asi que abrirle agujeros? donde? como?

saludos
luis requena
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Volver a Índice general
Volver a Chat 4x4 General