Les informo que ayer al regresar del Volcán de Agua, ya en la carretera que de Sta. MarÃa de Jesús conduce a la Antigua, como a las 6:30pm, nuestro querido Richard sufrió un percance. Se le fueron los frenos y fue a dar a un paredón.
Gracias a Dios Richard está bien. Fue más el susto, aunque si tiene lesionada la pierna izq. y el pulgar. Realmente fue muy feo, especialmente al ser de los primeros en llegar al lugar y ver destruido el Jeep, los bomberos sacándolo y toda la cosa. Alfredo y Mario M. se fueron con siguiendo la ambulancia al hospital. Yo me quedé para rescatar sus pertenencias y cuidar el Jeep hasta que llegó la grua.
El Jeepito azul si hasta alli llegó, ya que se le dobló el chassis y se arrancaron varias bases del cacaste al chassis. Lo bueno es que fácilmente puede pasar todas sus componentes importantes (motor, caja, ejes bloqueados, etc.) a otro Jeep.
Richard, en nombre de todos, te deseo una pronta recuperación y que te pase el susto rápido para que podás seguir haciendo 4x4 con nosotros.