Ok alli les va un pequeño reporte del viaje de este fin de semana.
Nuestra idea era ir a acampar y pescar unicamente a Chinns Lake, cuando llegamos a mediados de Rainbow Rd hacia Chinn Lake nos topamos que con tanta lluvia que ha habido el rio se llevo el puente.... utaaa madre y ahora? Pues unos chavos que estaban alli tambien parados me dicen, no pues que hay otro camino nomas tenemos que buscarlo. Ellos iban en una FJ Cruiser nueva y un Dodge Ram 1500 levantada y nosotros ibamos en la Xterra.
Llegamos a la ruta alterna y la Ram se queda trabada.... Este pickopon era tan ancho que no tenia margen de errores. Le paro pegando a un arbol y no tenia la suficiente traccion en las llantas para avnazar. Le dije que le bajara el aire a las llantas pero estaba tan frustrado el pizado que nomas se regresaron. A mi me valio y le segui con la Xterra.
Alli vamos pues.... El unico problema que tuve fue que el bumper delantero de la xterra (que ya venia flojo) se me despego, pero lo arregle con una zip tie.
Llegamos bastante cerca de Chinn Lake antes de ser detenidos por un campo de nieve de unos 300 o 400 por 3 o 4 pies de profundidad de nieve.
Chinns Lake
Despues de dar una vuelta por Chinns Lake nos fuimos a Fall Reservior para buscar por un lugar en donde acampar.
La nieve deshaciendose en y formando riachuelos que llegan hasta el lago
Cuando estabamos armando el campamento pasan unos molichileros y nos preguntan como llegamos hasta alli con el carro si no hay puente.... mas cabonr que bonito y me dicen el guapo resondi.... hahahah Le comente que hay otra ruta por propiedad privada y por ese lado llegamos.
Alrededor del campamento
Pescando con los familiares que nos vinieron a visitar de Chihuahua, Mex.
Como a eso de las 6pm llego mi esposa con mi hija y mi cuñada con el Jeep. No pinche ruta que me duro en el Jeep. Subi como en 4 min. Lol
Al dia siguiente decidimos ir a escalar Mt Eva, solo llegamos como a 12 mil pies sobre el nivel del mar antes de encontrar campos de nieve y pues ni madres, eso no lo pensaba escalar con tennis asi que hasta alli llegamos.
Siguiendo la ruta a la base de la montaña
Los campos de nieve despegandose de las rocas. Ese hoy era tan grande que yo facil hubiera cabido parado alli.
Vistas a 12K pies
[/quote]
Bueno espero les haya gustado.