Hola!
Pues hace dos semanas le hice cambio de aceite a mi sidekick '94. Allà mismo con el cambio, me le limpiaron el motor (no sé qué es lo que le echan exáctamente para limpiarlo con atomizador y un trapo, pero no fue con agua a presión). Al llegar a casa yo le hice cambio de candelas. A los dÃas me doy cuenta que al manejar a bajas revoluciones se sienten como jaloneos en el carro (como si se ahogara pero no creo que sea exáctamente eso).
Pues pensando que a lo mejor eran las candelas nuevas que le puse se las volvà a cambiar por las antiguas; el resultado fue el mismo: sigue con sus jalones a bajas revoluciones (parece como que se estabiliza al tener buenas revoluciones (unas 3,000 más o menos)). No tengo ni la menor idea de qué pueda estar dando problema: será que fue por esa limpiadita que me le dieron al motor? o porque al ni bien llegar a la casa (recién limpiado) le hice cambio de candelas y entrarÃa agua, humedad, lo que sea? Revisando en el internet encuentro que podrÃa ser: problema de bobina, distribuidor, alternador.
Hice una prueba acelerando el carro en neutro pero no percibà ningún ahogo del motor de esta forma (pensé que a lo mejor también asà se sentirÃa esa falla del motor, pero no pasó nada).
Alguien me puede aclarar un poco más a qué se pueda deber este problema!
Gracias